Colores y acabados

efecto cristal

El proceso de fabricación, con terminación acabado laca, confiere a la puerta un extra de brillo y viveza en los colores. La tendencia a fusionarlo con otros acabados, y esa mezcla de sensaciones, ofrecen cientos de posibilidades.

Encimeras

Muy pocos productos son capaces de permanecer inalterables al paso del tiempo y mantener además, sus propiedades de resistencia, durabilidad y aspecto intactos.

Las encimeras porcelánicas son un claro ejemplo de desarrollo de todas estas características, aplicadas al uso doméstico.

Neolith, consigue una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

logotipo encimeras de cocina silestone
logotipo encimeras de cocina deckton
logotipo encimeras de cocina naturamia

Tiradores

Tiradores de línea moderna, otros de concepto más clásico, que perfectamente pueden combinarse con los diseños más actuales, diferentes modelos de tiradores embutidos, integrados, e incluso, sistemas de mecanizado gola.

Todas esas opciones tienen cabida en los conceptos actuales. En esta composición, optamos por un sistema de mecanizado gola, jugando con el color de ésta, para contrastar con puerta y encimera.

La sensación de ligereza y limpieza, se hace visible, y pasa a ser parte fundamental de la estética de tu cocina.

 

Galeria

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros

Usa este formulario para contactar con nosotros, coméntanos la idea que tienes para tu cocina y si tienes planos o bocetos del boceto, adjúntanoslo.

Selecciona la tienda y contactaremos contigo lo antes posible para concertar una cita

Presupuesto de cocina


    He leído y acepto la politica de privacidad - RGPD. Responsable del fichero: LASAN DECORACION S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    ¡Visítanos!

    Catálogo cocinas 2022