Los materiales más nobles, y la naturaleza más salvaje, se asoman a tu cocina para lograr transmitir esa sensación de libertad y de estar ante algo exclusivo e irrepetible. La integración de en los electrodomésticos, permite tener una continuidad de líneas que realza el diseño.

Los muebles exentos, dan rienda suelta a tu imaginación, para que inventes y construyas aparadores y alacenas a tu gusto. El juego del cristal, con los espacios vistos, y la iluminación mediante focos LED, personalizan el mueble de manera que puedas dejar plasmada tu personalidad en los detalles.

Con la vinoteca integrada, tendrás siempre a punto un buen vino para compartir, y con el que recibir a tus comensales. La zona de despensa, contrasta con los laterales vistos decorativos, que consiguen aligerar el conjunto de un modo a la vez atractivo a la vista.

La espectacular encimera y chapado a pared de granito natural Sensa ®, deja una impresionante estampa, que difícilmente te podrá dejar indiferente.

Realza el detalle.

Los sistemas de focos integrados, permiten, mediante una sencilla y simple instalación, llevar luz a aquellos muebles o zonas a los que quieres dar importancia, ya sea por motivos estéticos, o en el caso de los sistemas de luz integrados bajo los muebles de colgar, para dar iluminación a la zona de trabajo, y facilitar así éste, sin necesidad de usar la luz general de tu cocina.

Elimina los obstáculos.

Un fregadero bajo encimera, sirve para facilitar la limpieza y el trabajo habitual en tu cocina. Evitar los tradicionales fregaderos de instalación sobre encimera, aparte de una mejora en el aspecto estético, hace más sencilla la operativa diaria. Con los fregadero de instalación bajo encimera, eliminas zonas donde los restos de suciedad acaban incrustándose irremediablemente.

Una veta hacia el cielo.

Los granitos Sensa, by Cosentino®, añaden a las ya conocidas propiedades de la piedra natural como superficie para encimeras de cocina, un tratamiento antimanchas revolucionario, que consigue repeler líquidos como el agua o el aceite, aplicándole un tratamiento protector a través de un enlace químico al material, que no le hace perder ninguna de sus cualidades naturales.

No se ve, pero está.

Un avance en la integración de electrodomésticos, lo constituyen las campanas. En este campo, se han ido dando nuevas soluciones que mejoran de una forma ostensible el rendimiento de éstas, y sobre todo, el cuidado sobre el resto de muebles, protegiendo a la perfección los laterales de los muebles aledaños, y evitando así deterioros prematuros de éstos.

Damos una vuelta a lo tradicional.

Las maderas de roble, con tintadas y acabados a poro abierto, pueden perfectamente convivir con diferentes estilos. Desde los más clásicos, hasta los más modernos elementos y terminaciones. Las tintadas en colores suaves, dan una perspectiva distinta a la que por madera tradicional podemos entender. El tirador integrado en el propio marco de la puerta, es un ejemplo claro de innovación de conceptos.

Catálogo cocinas