Colores y acabados

Del clásico al novedoso. todo madera.

Los acabados y terminaciones de la madera, se han ampliado, por una parte, en base a las maderas sobre las que se trabaja (principalmente en roble), a las tintadas que se aplican sobre ellas, y a las diferentes técnicas te terminación (patinados, poro abierto, etc).

Upload Image...

Encimeras

Los granitos Sensaby Cosentino®, añaden a las ya conocidas propiedades de la piedra natural como superficie para encimeras de cocina, un tratamiento antimanchas revolucionario, que consigue repeler líquidos como el agua o el aceite, aplicándole un tratamiento protector a través de un enlace químico al material, que no le hace perder ninguna de sus cualidades naturales.

logotipo encimeras de cocina silestone
logotipo encimeras de cocina deckton
logotipo encimeras de cocina naturamia

Tiradores

El diseño llega también a las puertas de madera, en detalles como los tiradores. Puedes incorporar modelos de todo tipo, e incluso, elegir puertas que llevan ya hecho un rebaje en el propio marco, aligerando al máximo el diseño y la vista de la cocina.

Acabados tradicionales, o modelos que rompen con la idea clásica de las cocinas de madera, porque los gustos y las preferencias, nunca serán un impedimento a la hora de escoger la cocina que te gusta.

 

Galeria

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros

Usa este formulario para contactar con nosotros, coméntanos la idea que tienes para tu cocina y si tienes planos o bocetos del boceto, adjúntanoslo.

Selecciona la tienda y contactaremos contigo lo antes posible para concertar una cita

Presupuesto de cocina


    He leído y acepto la politica de privacidad - RGPD. Responsable del fichero: LASAN DECORACION S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    ¡Visítanos!

    Catálogo cocinas 2022