Bianca Laura

Sensaciones.

De la calidez de la madera, a la vistosidad del alto brillo.

¿Por qué no unificar ese juego sensorial para lograr un espacio irrepetible?

Las combinaciones en los muebles de cocina, han pasado por muchas corrientes estéticas, algunas de ellas sorprendentes, a la vista del actual sentido que se impone en el diseño de cocinas.

En nuestra propuesta, te ofrecemos una combinación de tonalidades de madera suaves, con un acabado en alto brillo, que armoniza con un mecanizado estilo gola, también en color blanco.

Solicitar cita de cocina
ATREVERSE A AVANZAR

SIEMPRE EN CONTACTO CON LAS NOVEDADES

Nuestra constante búsqueda por la innovación y el desarrollo de nuevas alternativas en los diseños, comienza por la búsqueda de los últimos materiales y acabados, utilizándolos muchas veces, antes incluso de que se conviertan en tendencia.

Anticiparse al futuro, es una manera de entender el presente.

El juego de gola recta y tirador lacados en el mismo color de la puerta, representan un paso adelante en el concepto visual de las cocinas.

Jugar con una tonalidad de madera, siempre resulta una apuesta segura, y que contribuye a darle más elegancia al conjunto de tu cocina.

La ubicación de columnas vitrina de manera simétrica, a los lados de la zona de trabajo, aporta una estética abierta y ecléctica.

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto de cocina

Ver tiendas LASAN Solicitar presupuesto