ENCIMERAS DE COCINA Silestone

 

Las encimeras de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.

Silestone se ha convertido en la piel de miles de encimeras de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad, dando lugar a creaciones culinarias para paladares exquisitos.

 

Sin juntas. Sin límites

 Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una sola pieza diseñada en todos los colores de Silestone para que tu cocina no acabe nunca.

 

Los fregaderos Integrity de Silestone® cuentan con todas las características que hacen que Silestone® se convierta en un producto de referencia en el mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad y las más altas prestaciones de diseño.

 

Resistente al ácido

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente a las manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistente al impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc). Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Resistente al Rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Online Visualizer

Online Visualizer es la aplicación del Grupo Cosentino con la que podrás combinar todos los productos de Silestone® y Dekton® en hasta 8 ambientes diferentes: cocinas, baños, fachadas ventiladas, espacios comerciales…

Visualizador de colores SILESTONE

16 Series y 51 Colores

Silestone nos ofrece hasta 15 tonos de blanco, además de tonos grises, crema y negros.

Y si quieres dar un golpe de color a tu cocina, también dispone de un color verde Fun, el color Rosso Monza, y el clásico Eros Stellar, un color que lleva con nosotros mas de 10 años.

 

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone, en las encimeras registradas con fecha posterior a 1 de enero de 2015

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada, por escrito.

Silestone presenta su nueva garantía de 25 años. Una garantía para dar más confianza al consumidor. Una vez más silestone vuelve a innovar. La garantía del líder. A continuación te detallamos los pasos a seguir y los requisitos para poder cumplimentar la garantía Silestone.

Para que la garantía se pueda aplicar, el usuario debe disponer de la factura de compra.

Solo serán válidas las garantías que se registren en la web en los 60 días posteriores a la compra.

 

25 años de Garantía aplicable para productos vendidos a partir del 1 de Enero de 2015 que se registren en la web.

Sólo una empresa líder mundial por ser el mayor productor de superficies de cuarzo y la única con protección antibacterias, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de diez años sobre Silestone.

Lasan Decoración S.L. es la empresa número 1 en activación de Garantías SILESTONE.

Fuimos pioneros en activar esta garantía directamente al cliente cuando realiza su comprar, ahorrándole así los trámites.

 

CARTA DE GARANTÍA

COSENTINO, S.A. garantiza al propietario registrado del producto instalado SILESTONE® contra los posibles defectos de fabricación del producto durante un período de VEINTICINCO (25.-) AÑOS desde la fecha de compra. Por favor, conserve la factura de compra.

Esta Carta de Garantía tendrá plena validez solamente cuando el consumidor se haya registrado dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según se indica en el apartado correspondiente, y se presente con la factura original o recibo de la venta (indicando la fecha de venta y el nombre del distribuidor del producto), poniéndose a disposición de COSENTINO, S.A. el producto defectuoso.

COSENTINO, S.A. se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se cumplen los requisitos establecidos en el párrafo anterior o si la información suministrada por el consumidor es falsa, incompleta o ilegible.

QUÉ SUPUESTOS ESTÁN INCLUIDOS EN LA GARANTÍA

La obligación de COSENTINO, S.A. durante un período de VEINTICINCO (25.-) AÑOS de reponer el producto defectuoso en los términos y condiciones que aquí se recogen, con las mismas características (color, grosor, etc.) en que el producto fue adquirido por el cliente.

Esta garantía cubre superficies de cuarzo SILESTONE® que se instalen con carácter permanente en la vivienda (o inmueble destinado para uso distinto de vivienda) del consumidor. No obstante, las aplicaciones de solerías, pavimentos o similares no están cubiertas por la presente garantía. Es importante que la elección del color y el acabado se realice de manera definitiva antes de cerrar la compra, puesto que cambios de decisión posteriores no estarán cubiertos por la presente garantía.

La presente Carta de Garantía está en todo caso condicionada a la estricta observancia por el consumidor de las instrucciones de uso, mantenimiento del producto SILESTONE®