SILESTONE

Encimeras de cocina

¿Qué es SILESTONE?

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo, con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado.

Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, e incluso baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina, a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.
Además Cosentino S.A. ofrece la posibilidad de añadir a las encimeras Silestone los nuevos fregaderos Integrity, del mismo color que la encimera, sin juntas ni grietas.

Las encimeras de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo. Silestone se ha convertido en la piel de miles de encimeras de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad, dando lugar a creaciones culinarias para paladares exquisitos.

Ventajas

Sin juntas, sin límites.

Los fregaderos Integrity de Silestone® cuentan con todas las características que hacen que Silestone® se convierta en un producto de referencia en el mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad y las más altas prestaciones de diseño.

Resistente al impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc). Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Resistencia a las manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Garantia

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone, en las encimeras registradas con fecha posterior a 1 de enero de 2015

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

Silestone presenta su nueva garantía de 25 años. Una garantía para dar más confianza al consumidor. Una vez más silestone vuelve a innovar. La garantía del líder. A continuación te detallamos los pasos a seguir y los requisitos para poder cumplimentar la garantía Silestone.

 

Carta de garantía

Colores

Silestone nos ofrece hasta 58 colores, desde lisos a colores con veta.

Además dispones del Simulador de colores con la que podrás combinar todos los productos de Silestone® y Dekton® en hasta 8 ambientes diferentes: cocinas, baños, fachadas ventiladas, espacios comerciales…

Visualizador de colores SILESTONE