DEKTON

Encimeras de cocina porcelánicas.

¿Qué es DEKTON?

DEKTON NACE DE UNA SOFISTICADA MEZCLA DE LAS MATERIAS PRIMAS QUE SE UTILIZAN PARA FABRICAR VIDRIO, PORCELÁNICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y SUPERFICIES DE CUARZO.

Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino, utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

Ventajas

Alta resistencia al fuego y al calor

Dekton presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.

Resistencia al rayado

Dekton es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para así proteger los utensilios domésticos.

Resistencia a las manchas

Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente, tanto a las manchas ocasionales en el uso doméstico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente. Las salpicaduras o gotas de productos de limpieza cotidianos como lejía, limpia tuberías o desengrasantes para hornos no producen daño alguno al material.

Garantia

10 años de garantía

Dekton presenta su nueva garantía de 10 años.
Una garantía para dar más confianza al consumidor.
Una vez más, Dekton vuelve a innovar. La garantía del líder.
A continuación, te detallamos los pasos a seguir y los requisitos para poder cumplimentar la garantía Dekton

 

Lasan Decoración S.L. es la empresa número 1 en activación de Garantías DEKTON .

Fuímos pioneros en activar ésta garantía directamente al cliente cuando realiza su comprar, ahorrándole así los trámites.

Carta de garantía

Colores

10 impresionantes colecciones, encimeras una textura y color únicos

Dekton se ha inspirado en sus últimas colecciones en materiales de construcción, óxidos, colores lisos de altísimo brillo y piedras naturales.

Dekton destaca, aparte de su gama de colores, en hacer encimeras únicas. Es capaz de ofrecerte texturas y colores impensables hasta ahora, y todo ello, acompañado de una alta capacidad de resistencia y durabilidad.