Encimeras Dekton

La tecnología TSP sintetiza, de una forma absolutamente innovadora, procedimientos de las industrias tecnológicas más avanzadas. Una evolución que partiendo de aquellas, supone un salto tecnológico e industrial capaz de generar un proceso nuevo, un material revolucionario y un producto líder.
La microscopía electrónica permite apreciar la nula porosidad del material, consecuencia del proceso de sinterización y ultracompactación exclusiva de DEKTON. Esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, generan la característica diferencial de DEKTON.

Alta resistencia a los rayos uv

Dekton es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Altamente resistente al rayado

Dekton es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para así proteger los utensilios domésticos.

Resistencia a las manchas

Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente, tanto a las manchas ocasionales en el uso doméstico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente. Las salpicaduras o gotas de productos de limpieza cotidianos como lejía, limpia tuberías o desengrasantes para hornos no producen daño alguno al material.

Alta resistencia al fuego y al calor

Dekton presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.

Resistencia a la abrasión

Dekton es incluso más resistente a la abrasión que el granito, lo cual lo convierte en la superficie ideal para aplicaciones comerciales y áreas de alto tránsito como solerías y fachadas. Mientras que otras superficies muestran desgaste con el paso del tiempo, el acabado de Dekton perdurará durante toda la vida del producto, y no necesitará ser reemplazado o retocado en ningún momento.

Resistencia al hielo y deshielo

El bajo coeficiente de expansión térmico de Dekton hace que sea resistente al choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Su resistencia natural al hielo y al deshielo hacen que sea un material perfecto incluso en los entornos más fríos y extremos.

Ventajas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo Dekton ha hecho este video en el que ponen a prueba sus encimeras de cocina, para demostrar que lo resisten TODO.

6 colecciones, 43 colores. Cada encimera una textura y color únicos

Dekton se ha inspirado en sus últimas colecciones en materiales de construcción, óxidos, colores lisos de altísimo brillo y piedras naturales.

Dekton destaca, aparte de su gama de colores, en hacer encimeras únicas. Es capaz de ofrecerte texturas y colores impensables hasta ahora, y todo ello, acompañado de una alta capacidad de resistencia y durabilidad.

10 años de garantía

Dekton presenta su nueva garantía de 10 años.
Una garantía para dar más confianza al consumidor.
Una vez más, Dekton vuelve a innovar. La garantía del líder.
A continuación, te detallamos los pasos a seguir y los requisitos para poder cumplimentar la garantía Dekton

 

Lasan Decoración S.L. es la empresa número 1 en activación de Garantías DEKTON .

Fuímos pioneros en activar ésta garantía directamente al cliente cuando realiza su comprar, ahorrándole así los trámites.

 

  • QUÉ SUPUESTOS ESTÁN INCLUIDOS EN LA GARANTÍA
    • La obligación de COSENTINO, S.A.U. durante un período de DIEZ (10) AÑOS de reponer el producto defectuoso en los términos y condiciones que aquí se recogen, con las mismas características (color, grosor, etc.) en que el producto fue adquirido por el cliente.
    • La garantía no cubre defectos de elaboración e instalación del producto, dado que Cosentino no realiza estas operaciones.
    • Esta garantía cubre superficies ultracompactas DEKTON® by Cosentino, destinadas a aplicaciones bidimensionales, tales como encimeras, aplacados, paramentos y solados que se instalen con carácter permanente en el interior/exterior de edificios. Es importante que la elección del color y el acabado se realice de manera definitiva antes de cerrar la compra, puesto que los cambios de decisión posteriores no estarán cubiertos por la presente garantía.
    • La presente Carta de Garantía está en todo caso condicionada a la estricta observancia por el consumidor de las instrucciones de uso, mantenimiento del producto DEKTON® by Cosentino, recogidas en los manuales de mantenimiento y limpieza, y en el manual técnico que
      podrá descargar en la página web oficial www.dekton.com
  • QUÉ SUPUESTOS ESTÁN EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA:
    •  Cualquier tipo de daño que tenga su causa, directa o indirecta, en cualquier actuación, trabajo o intervención
      de terceros ajenos a COSENTINO, S.A.U. tales como: problemas causados por un incorrecto acabado/elaborado
      del producto, por métodos de instalación inadecuados o por cualquier otra alteración o manipulación incorrecta del
      producto original DEKTON® by Cosentino.
    • – Daños derivados de un uso indebido, incluido aunque no limitado a (I) utilización del producto para propósitos que
      no sean los propios; (II) utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad
      aplicables. (III) Incumplimiento de las instrucciones de los manuales anteriormente indicados.
    • Desastres naturales, daños causados por la interacción de otros productos o cualquier otra causa que quede fuera
      del control de COSENTINO S.A.U.
    •  Grietas en la encimera derivadas de un mal uso y/o mantenimiento de Dekton®. Por lo tanto, las grietas en el producto final no son consideradas material defectuoso. Las principales causas de la aparición de grietas son el movimiento indebido o la colocación de un peso excesivo sobre la encimera o el resultado de golpear el material tras su instalación.
    • Desportillados. Los desportillados no son causa de un material defectuoso sino el resultado de golpear objetos
      en los bordes del producto.
    •  Se excluye expresamente de esta garantía cualquier daño consecuente o imprevisto, pérdida o gasto aparte del producto en sí mismo, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, daños a otros
      productos, instalaciones o las reparaciones adicionales o suplementarias relativas a obras de fontanería, eléctricas o
      de albañilería que sean, en su caso, necesarias para reparar.

VER CARTA DE GARANTIA EN ESTE ENLACE