Alana

LA ELEGANCIA LLAMA A TU PUERTA

Diseñamos la cocina que quieres para tu casa.

Hay conceptos que perduran a lo largo de los años, de una manera sólida. Pero siempre se les puede dar un detalle novedoso, que haga de una cocina atemporal, un espacio totalmente actual y vanguardista.

La integración de los tiradores, y el juego del color nogal con el negro, supone un efecto visual que te envuelve y te atrapa cuando te encuentras con él.

Los amplios espacios de trabajo, constituyen el pulmón de toda cocina. Nosotros buscamos y encontramos los más optimizados, dependiendo de las dimensiones y condicionantes que tenga tu cocina.

Solicitar cita de cocina
detalle de la vitrina y puerta, la fotografia esta realizada en nuestra tienda de lasan alcala de henares
Vista 2 de nuestra cocina modelo alana, una espectacular cocina en madera y vitrinas metal cristal
la ventaja de la experiencia

LA MEJOR DE LAS GARANTÍAS

Una amplia península de trabajo, convertirá tu cocina en un espacio mucho más atractivo, y multiplicará la capacidad y las funcionalidad de ésta.

El negro de los tiradores embutidos, y el marco de unas elegantísimas vitrinas, se dan la mano para lograr un efecto maravilloso.

Los fregaderos de estética enrasada, te ofrecen una sensación visual ligera, y te ayudan a evitar posibles accidentes y desperfectos en los cantos pulidos.

Con un simple detalle, construimos un botellero que aporta diseño y personalidad a tu cocina. Porque la chispa de la vida, son esos pequeños detalles.

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto de cocina

Ver tiendas LASAN Solicitar presupuesto