LA ELEGANCIA LLAMA A TU PUERTA

Hay conceptos que perduran a lo largo de los años, de una manera sólida. Pero siempre se les puede dar un detalle novedoso, que haga de una cocina atemporal, un espacio totalmente actual y vanguardista.

La integración de los tiradores, y el juego del color nogal con el negro, supone un efecto visual que te envuelve y te atrapa cuando te encuentras con él.

Diseñamos la cocina que quieres para tu casa.

Los amplios espacios de trabajo, constituyen el pulmón de toda cocina. Nosotros buscamos y encontramos los más optimizados, dependiendo de las dimensiones y condicionantes que tenga tu cocina.

Vista 2 de nuestra cocina modelo alana, una espectacular cocina en madera y vitrinas metal cristal

En esta vista general, se aprecia al detalle la propuesta que te ofrecemos, cuidando tanto los detalles estéticos, como los más prácticos y fundamentales en el día a día. Nos ponemos en tu lugar.

Los fregaderos de estética enrasada, te ofrecen una sensación visual ligera, y te ayudan a evitar posibles accidentes y desperfectos en los cantos pulidos.

Con un simple detalle, construimos un botellero que aporta diseño y personalidad a tu cocina. Porque la chispa de la vida, son esos pequeños detalles.

No podemos elegir por ti, pero sí facilitarte la elección.

Nuestro equipo de diseñadores, afronta cada proyecto como un nuevo reto, con la ilusión de conseguir ofrecerte la mejor de las posibilidades, para que durante mucho tiempo, tengas la seguridad de haber acertado.

Trabajamos para ello, y estudiamos aquellos detalles que a primera vista pueden pasar inadvertidos, para que tú no tengas que preocuparte.

detalle de la vitrina y puerta, la fotografia esta realizada en nuestra tienda de lasan alcala de henares

La coordinación de colores en los detalles, también es un elemento fundamental a la hora de conseguir el mejor de los resultados.

El negro de los tiradores embutidos, y el marco de unas elegantísimas vitrinas, se dan la mano para lograr un efecto maravilloso.

Tenemos en cuenta los espacios necesarios para el trabajo diario. No se trata de colocar muebles…se trata de hacerlo de la manera correcta. Y en eso, somos expertos.

En nuestra exposición, podrás sumergirte en tu propia cocina, y comprobar detalles que podrás llevarte a casa. Disponemos de una inmensa variedad de colores y acabados, en un muestrario de puertas, que te dan la realidad necesaria para facilitar tu elección.

Catálogo cocinas