Un concepto integral de decoración, se apodera de tu hogar, fusionando espacios hasta ahora incompatibles como cocina y zonas de estar.

Las nuevas tecnologías de fabricación, también se aplican en los muebles de cocina. Así, la nanotecnología se hace presente en el modelo Fénix, convirtiéndose en uno de los más fiables, según nuestra experiencia de uso. Las pruebas a las que se someten nuestros muebles, hacen que podamos garantizarte que estás ante un producto fiable y de calidad inmejorable.

La decoración adquiere una nueva dimensión, jugando con conceptos modernos y clásicos, y dando un enfoque de contemporaneidad al ambiente.

Los diseños con sistema de apertura gola, te ofrecen una sensación de limpieza increíble. La gola vertical, te posibilita construir murales de una gran belleza y capacidad.

Decoración. Un toque fundamental.

Estantes coordinados que complementan el ambiente.

Dekton®, by Cosentino. La mejor apuesta para la encimera de tu cocina. Altamente resistente, y con una connotación estética y de integración, fuera de duda. El modelo Makai, llena el espacio, dando continuidad y fusión a la parte baja y alta de la cocina.

Una zona de columnas donde la capacidad se alía con la integración, dejando ocultada la torre de horno y microondas, y una pequeña zona de desayuno, a contraste en color madera.

La capacidad, queda garantizada con la integración de la campana en los módulos de colgar, y una distribución lineal y homogénea de éstos.

Permítete desahogar los espacios con zonas de estantes meramente decorativos, pero que suponen un verdadero pulmón en el ambiente general.

Zona de comedor. Comodidad y cercanía.

Mesa oculta de apoyo. El interior también cuenta.

Pensado para ti

Conceptos claros.

Un espacio, mil ideas, pero solamente una capaz de integrar estética, funcionalidad, espacio y detalle. Nosotros pensamos y valoramos las mejores alternativas, para ofrecerte el diseño que te mereces, totalmente personalizado y pensado en ti.

Tú sueñas. Nosotros trabajamos para que tus sueños se conviertan en realidad.

Creamos ambientes.

Los auxiliares toman protagonismo, con espectaculares acabados.

Nuestra  mesa de comedor Factory, de 200×90 está fabricada en base de hierro lacado y con la tapa en madera de teca recuperada, o como las sillas de madera East Side, con su fascinante silueta de inspiración retro.

No te olvides de nada.

Los caprichos, también tienen cabida en tu composición. Así, te presentamos una butaca mecedora modelo Florida, que armonizará con el resto del conjunto, y te regalará muchos momentos de relax.

Su fabricación y composición, 10% poliéster, base: acero cepillado, relleno: 100% espuma de poliuretano, carcasa del asiento: madera contrachapada, cubierta: 90% cloruro de polivinilo de PVC, hace de ella un producto de calidad inmejorable, y que te aportará muchos momentos de bienestar.

Catálogo cocinas