VARIAS TONALIDADES. UN AMBIENTE ÚNICO.

Delimitar las diferentes zonas de trabajo, es algo indispensable en el amueblamiento de tu cocina. Nosotros te ayudamos a combinar los espacios y las necesidades, y todo ello, atendiendo a los criterios estéticos más actuales, y aquellas ideas que tú nos aportes.

Es tan importante, saber optimizar los pequeños espacios, como ofrecer la mejor de las opciones cuando el espacio no es un problema.

En grandes diseños, puedes permitirte jugar con los espacios abiertos, y con huecos vistos, a los que, con una iluminación adecuada, dotes de una profundidad maravillosa.

Un diseño global, donde la cocina se convierte en algo más, y donde caben perfectamente los auxiliares y módulos propios de un salón comedor. Las cocinas toman vida.

En nuestra nueva exposición, encontrarás decenas de detalles que por sí solos, podrían convertirse en los protagonistas de un diseño. Y todos ellos, se dan la mano para ofrecerte algo simplemente espectacular.

Unos tiradores integrados, que apenas se ven, pero se notan, dan el toque estético y coordinado a las nuevas vitrinas con cristal fumé, de acabado único, que aportan un estilo y elegancia a cualquier espacio.
¿Comedor, sala de estar o cocina? Y, ¿por qué no todo a la vez? Deja que inventemos un rincón para ti. Tú solamente, disfrútalo.
Crear espacios solamente requiere de una gran imaginación, y un gusto por el detalle que te lleve a ver soluciones, donde otros ven problemas.
Un juego de color y de fondos en los módulos de colgar, da lugar a una profundidad global, que da amplitud y espacios a tu cocina.

Catálogo cocinas