DORMITORIOS JUVENILES
Porque crecer es saber rodearse de buenos recuerdos y guardarlos en un espacio personal.
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Política de privacidad RGPD
Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos. La información recojida en este formulario y posterior suporte, sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. No obstante, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
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¿Garantía, como actuar en caso de avería?
La garantía de los productos ofertados en nuestra web, es la estipulada en la legislación vigente.
En tal caso, www.lasandecoracion.es responde ante cualquier producto defectuoso, procediendo a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato.
Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor también responde de las faltas de conformidad manifestadas en un plazo de tres años desde la entrega.
El consumidor y usuario tiene el deber de informar al vendedor de la falta de conformidad, en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Los productos ofrecidos por lasandecoracion.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean aplicables. Actualmente la garantía son tres años, sin perjuicio de plazos superiores, que quedarán reflejados en la ficha de artículo, establecidos en base a promociones propias o del fabricante.
La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
Si detecta una avería en un producto, háganoslo saber mediante correo electrónico. Le remitiremos al servicio oficial de la marca de la localidad en que se encuentre. De este modo, personal especializado y formado directamente por la marca, resolverán su problema de una forma rápida y eficaz.
Aquí abajo puede ver un listado con los servicios técnicos de las principales marcas.
Devoluciones
En virtud de la nueva Ley de Consumidores y usuarios, en una compra online, en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales (ver nuestro apartado devoluciones) a contar desde la fecha de recepción del pedido, para iniciar el proceso de devolución (derecho de desistimiento).
Pedido golpeado o manipulado
Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes.
Pero a pesar de trabajar con agencias de transporte especializadas, en algún caso puntual, un paquete puede sufrir un daño durante el transporte y afectar a los artículos que lleva dentro.
En caso de que un producto llegué en deficientes condiciones, o con los embalajes estropeados, hay que rechazarlo y hacerlo constar en el albarán del transporte.
No obstante, hay ocasiones en que una caja con un golpe, no conlleva un producto golpeado. Esa es la función de los embalajes originales con los que servimos nuestros productos.
Puedes comprobar al recibir el pedido, que el interior haya sido protegido por el embalaje. Si es así, evitarás los trámites de devolución ya que el producto estaría en perfecto estado.
Pedido diferente al que pedi
Nuestro personal de almacén prepara minuciosamente tu pedido, y el proceso se desarrolla con un alto nivel de automatización.
No obstante, somos personas, y no estamos libres de tener algún fallo.
Si recibes un producto diferente al que pediste, indícanoslo mediante correo electrónico, para poder ofrecerte la solución de una manera rápida y satisfactoria, enviándote el material correcto y retirándote el erróneo.
Quiero hacer un cambio
Si quieres cambiar un artículo que has comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido.
Son procesos distintos e independientes. Si quieres, puedes hacer el nuevo pedido cuando hayas recibido el abono del que nos has devuelto o bien no esperar a ello. Sin embargo, no es posible entregarte el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelves.
Esto se debe a que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.
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