¿ Tienes alguna otra consulta ?

  • Para cualquier duda, consulta, sugerencia o incidencia que nos quieras hacer llegar, disponemos de un sencillo sistema de tickets.
  • Si ya eres cliente, rellena los campos de usuario y contraseña dentro del apartado Log in. Si no, puedes darte de alta.
  • Recuerda que, si nos especificas con claridad el motivo de tu consulta y número de pedido, podremos derivar tu ticket al departamento correspondiente, para así agilizar su respuesta.
  • Una vez recibido tu ticket, te llegará un correo de confirmación. Intentamos responder a todos los tickets lo antes posible, normalmente antes de 24h hábiles.
  • Puedes ver el estado en que se encuentra tu consulta, modificarla, o añadir algún dato adicional, iniciando sesión en el área “Mi cuenta” de nuestra página, y yendo al apartado “Mis Tickets“.

Política de privacidad RGPD

Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos. La información recojida en este formulario y posterior suporte, sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. No obstante, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

VER POLITICA DE PRIVACIDAD