QUIERO HACER UN PEDIDO
¿ Tienes alguna otra consulta ?
- Para cualquier duda, consulta, sugerencia o incidencia que nos quieras hacer llegar, disponemos de un sencillo sistema de tickets.
- Si ya eres cliente, rellena los campos de usuario y contraseña dentro del apartado Login. Si no, puedes darte de alta.
- Recuerda que, si nos especificas con claridad el motivo de tu consulta y número de pedido, podremos derivar tu ticket al departamento correspondiente, para así agilizar su respuesta.
- Una vez recibido tu ticket, te llegará un correo de confirmación. Intentamos responder a todos los tickets lo antes posible, normalmente antes de 24h hábiles.
- Puedes ver el estado en que se encuentra tu consulta, modificarla, o añadir algún dato adicional, iniciando sesión en el área “Mi cuenta” de nuestra página, y yendo al apartado “Mis Tickets“.
Política de privacidad RGPD
Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos. La información recojida en este formulario y posterior suporte, sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. No obstante, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.