La pureza y la belleza, hacen del modelo Laura brillo, una de las elecciones más recomendables para aquellas cocinas en las que es importante hacer grandes los espacios, y donde buscas un toque moderno y actual.
Su terminación en laminado de alta presión, le confiere un brillo puro, que es fácilmente apreciable al compararlo con otros materiales de parecido acabado, además de dotarle de una gran resistencia.

El efecto cristal, consigue transmitir la esencia visual de un cristal adosado a la parte anterior de la puerta, y el sistema gola le permite lucir en los cantos superiores de las puertas bajas.

Los muebles bajos de capacidad extra, te ofrecen dos ventajas importantes sobre los tradicionales muebles.

Por un lado, un extra en el posible almacenamiento dada su mayor altura, y por otro lado una mejora en la ergonomía a la hora de trabajar, dado que elevan un poco la superficie de trabajo, evitando una posición forzada al trabajar.

Hornos compactos

Otra de las tendencias indiscutibles en los diseños modernos de cocina, es la de incorporar electrodomésticos compactos para hornos y microondas, a una altura que facilite el acceso, y que nos dé una usabilidad lo más alta posible.

Mueble sobre encimera

Con la presencia de murales en una de las zonas de la cocina, que consiguen ofrecerte una capacidad mucho mayor, se plantea qué solución, práctica y a la vez estética, nos es más válida para utilizar la zona de los rincones.

Una de las alternativas, se basa en un sencillo mueble situado sobre la encimera, y que te aporta un espacio extra, manteniendo el juego de alturas y un efecto netamente decorativo.

Campanas verticales de aspiración perimetral.

Se han convertido en un elemento de decoración más allá de su cometido puramente funcional. El cristal en las campanas, ha pasado a ser un componente habitual en las revistas especializadas en el sector, además de aportarte, por su estructura y dimensiones, la comodidad de un cocinado, sin el incordio que suponen en sus dimensiones de fondo a la hora de trabajar, las campanas decorativas de tipo tradicional.

Eternal Marquina

La nueva serie de Silestone, viene inspirada en la tradición de la piedra natural.

De esta manera, cada tabla incluye una variación personal de vetas y color para convertirla en una pieza única.

Con la revolucionaria tecnología N-Boost de Silestone.

Rejilla aireación gola

Los nuevos sistemas de mecanizado gola, tan habituales en los diseños más actuales y modernos, requieren del desarrollo de soluciones para determinados aspectos importantes en la vida de tu cocina y electrodomésticos.

Mediante una rejilla integrada en la misma gola, conseguimos dar ventilación a la zona de la placa, asegurándonos así un perfecto funcionamiento en superficies de inducción, donde se hace imprescindible dicha refrigeración.

Catálogo cocinas