detalle de la puerta de cocina modelo andrea, con tacos y desgaste

Las cocinas de madera, han sobrevivido a modas y tendencias, resultando siempre perfectas para cualquier ambiente y distribución. La sensación de naturaleza, de tradición, de realidad, que aportan, se fusiona a la perfección con elementos de carácter más moderno, creando una irresistible combinación.

El envejecido sobre la madera de roble, y los tacos en los vértices, transmiten a las claras, un efecto que va más allá del tiempo, y que sin duda, habla mucho de tu personalidad. Un tirador metálico, pone el contrapunto, convirtiendo tu cocina en un espacio siempre actual.

Un diseño de ahora, con los materiales de siempre.

Una cocina donde los materiales se entremezclan, de forma que crean un ambiente especial. Un diseño con amplios gaveteros de extracción total, de líneas horizontales, que se integra a la perfección en la tradición de los materiales. Porque diseñar significa arriesgarse y evolucionar en los conceptos, rompemos con los tópicos, para demostrar que se pueden hacer convivir el ayer con el mañana, y que el resultado sea simplemente atemporal.

Detalles que visten por dentro.

En el mural de columnas, alternamos en esta propuesta las gavetas inferiores de extracción total y laterales de cristal, con un módulo superior vitrina de almacenamiento, que sin duda, consigue aligerar el frente y el conjunto. Creamos una distribución a la medida de tus necesidades.

Espectacular en sus terminaciones.

Hay sensaciones que no se pueden describir sin verlas, sin palparlas, sin vivirlas. Los nuevos granitos naturales con acabado Vintage, son el complemento perfecto para tu cocina de madera de roble envejecida. El modelo Barocco, de Naturamia®, trae a tu cocina materiales milenarios, formados en plena naturaleza.

Inventa una zona de desayuno espectacular.

Las barras de desayuno, y separadoras de ambientes, tienen diversas formas de construcción. Probablemente, una de las más espectaculares, es rematándola con un costado vertical ingletado, realizado en la misma encimera.

Una maravillosa e impactante solución.

El aprovechamiento de espacios, puede, además de ser un alivio a la hora de almacenar todo tipo de productos, convertirse en una de las zonas visualmente más llamativas de tu cocina. La integración de hornos y microondas compactos, constituye en su construcción horizontal, una ventaja para el uso, y un elemento enriquecedor en cuanto a las posibilidades de diseño.

Catálogo cocinas