Los nuevos conceptos de diseño, se unen para formar  un caprichoso escenario. La perfección  en los detalles se convierte en un añadido a la gran capacidad que te ofrece nuestra nueva serie de producto. Nos gusta crear espacios llenos de vida, para que puedas imaginarlos en tu propia casa.

La constante búsqueda de la simetría.

Un amplio fregadero, en una encimera que mantiene espacios de trabajo a ambos lados, es la referencia para armonizar el diseño con unos módulos abiertos con iluminación, situados a ejes del grifo.

La mejor perspectiva es la tuya.

Cuando se es capaz de coordinar diferentes sensaciones, se consigue un diseño mucho más completo. Los electrodomésticos en la serie de cristal blanco, y la combinación con una tonalidad de madera, le confieren una estética nórdica, visualmente muy atractiva.

Todas las soluciones.

Los sistemas elevables Aventos, de Blum ©, te presentan todas las versiones que puedas imaginar para conseguir esa apertura que necesitas o que deseas. Trabajamos con los mejores, para ofrecerte plena calidad en los herrajes.

.

Combina la capacidad con la estética.

Una zona de despensa, aligerada por un módulo decorativo en columna. Una nueva manera de concebir el espacio. Deja que tus sentidos te lleven hasta alcanzar la meta.

Catálogo cocinas