ENCIMERAS DE COCINA NATURAMIA

La presencia de la Piedra Natural en sus mil variedades aumenta la cualidad vibrante de cualquier interior. Naturamia® Collection la eleva a la máxima potencia.

 

Durante millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo. Naturamia® Collection convierte las tablas de Piedra Natural en bruto en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo, adaptándolas a los más variados universos estéticos.

La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático. Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios.

En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® Collection ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación. Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

Fuente: Levantina

 

Todos los productos de Naturamia® Collection llevan un tratamiento desde su fase de fabricación, que evita que bacterias y hongos proliferen en su superficie, haciendo de esta colección de piedras naturales la opción preferida para su uso en encimeras de cocinas, donde la limpieza y la higiene son fundamentales por su contacto con los alimentos.

Resistente al calor y rayado

Las encimeras de granito, dada su naturaleza, tienen una gran resistencia al calor.

Dada su naturaleza, las encimeras de granito disponen de una alta resistencia al rayado.

BACTERIOESTÁTICO

Todas las tablas de Naturamia® Collection tienen un tratamiento bacterioestático que evita el crecimiento de bacterias.

RESISTENCIA A LAS MANCHAS

Su baja porosidad hace que sea un material resistente a las manchas.

Colores nunca vistos e irrepetibles, y texturas únicas.

NATURAMIA dispone de 22 colores para sus encimeras. Colores irrepetibles, ya que al ser piedras naturales, cada encimera es distinta al resto.

Además de estos colores, podemos adquirir las encimeras en diferentes texturas.

  • Pulido: Es el acabado más característico del granito. Tratamiento brillante con efecto espejo.
  • Vintage: Conserva el tono natural de la piedra, imprime una apariencia y textura suave con tacto agradable.

10 AÑOS DE TRANQUILIDAD

Levantina es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en todos sus productos destinados a encimeras de cocina por un período de 10 años. Con cada encimera, Levantina entrega un Certificado que avala que su encimera ha pasado unos estrictos controles de calidad, así como garantizar su encimera por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación de la misma. En el caso de no disponer de dicho Certificado puede activar su garantía a través de nuestra web.

  • Para comenzar los trámites de esta garantía el consumidor final debe tener disponibles el número de Certificado y la factura de compra.
  • Dado que Levantina es el proveedor del material para la encimera, pero no el elaborador de la misma, Levantina no cubre los gastos que pudieran surgir del cambio de la misma.
  • Levantina ofrecerá el material necesario para sustituir la encimera. Esta garantía no cubre los gastos de elaboración e instalación de la encimera, puesto que Levantina no realiza estos trabajos.
  • Esta garantía cubre los productos destinados a encimeras de cocina que hayan sido comercializados e instalados en España.

2 comentarios de “Naturamia, encimeras de granito

  1. Pingback: LASAN DECORACION: Levantina Stone Center Madrid

  2. Pingback: Casa Decor. El futuro se hace presente LASAN DECORACION

Los comentarios están cerrados.