BIANCA MADERA

Los grandes espacios, ofrecen múltiples opciones de amueblamiento, pero no todas ellas hacen cómoda y práctica tu cocina. Nosotros te ayudamos a organizar los espacios, optimizando al máximo las posibilidades de tu estancia, y conjugando todos los elementos para hacer de tu cocina, ese lugar donde el tiempo se convierta en algo agradable.

Combinar diferentes tonalidades de madera, puede ser un acierto, definiendo las zonas de una manera clara, y haciendo algún pequeño guiño en la combinación.

Una amplia zona de trabajo, garantiza la comodidad en el uso diario, y una amplia isla, te ofrece ese espacio de apoyo y desayuno que buscas, así como un desahogo a la hora de manipular y preparar suculentas comidas.

En la isla, nos permitimos un detalle estético que no pasará desapercibido.

Un bastidor metálico contrastado con el color de la madera, y que oxigena y aporta ese espacio visto, para cualquier detalle ornamental.

La horizontalidad en los conceptos, se convierte ya en un clásico, y en esta ocasión, optamos por un tirador integrado en la puerta, que ofrece una estética limpia y cuidada, complementada con la gran capacidad en los módulos bajos.

Un concepto global

La sala de estar, se completa con un sofá de 3 plazas semi acolchado y con tapizado en tela Cowboy, modelo Vinny, y una vistosa cómoda con cajón y puerta, modelo Two Faces.

En la isla, ofrecemos la variable de una mesa deslizante de la marca Cancio, para zona de desayuno, y completamos la estancia y el espacio con una mesa de comedor, modelo Nack, en roble blanqueado, y con las patas en acero pintado en negro, un conjunto de sillas modelo Wire, en negro.

En nuestra propuesta, alternamos dos encimeras, con sensaciones totalmente diferentes. Así, el nuevo granito de la marca Naturamia, Sahara Nights, en su acabado vintage, da una espectacular visión del conjunto.

En otro de los frontales, una de las nuevas incorporaciones de Silestone, con su nueva tecnología N-Boost, en su modelo Eternal Calacatta, ofreciendo otra visión posible de combinación de éxito, y aportando un producto de calidad indiscutible a tu cocina.

Cuidados detalles que hacen del espacio, un tesoro por descubrir.

Deja que te llevemos un paso más allá en el diseño de tu hogar.

Hacemos convivir la zona de estar con el comedor y cocina, porque una buena reunión entre amigos, es una buena manera de disfrutar de los momentos.

Un amueblamiento integral, para no dejar a la improvisación ningún detalle importante, llenando cualquier hueco, con un concepto general, dando el toque necesario para crear la atmósfera perfecta.

Porque las sensaciones y los conceptos han cambiado, déjate asesorar por nuestros diseñadores, para sacarle el máximo rendimiento a tus espacios.

Trabajamos los conceptos más novedosos, y las últimas tendencias en decoración, y las ponemos a tu servicio.

Bianca madera

Porque las sensaciones y los conceptos han cambiado, déjate asesorar por nuestros diseñadores, para sacarle el máximo rendimiento a tus espacios.

ELMA Estanteria 55×180 metal cobre

VINNY Sofa 3 plazas metal tela acolchada verde

NACK Mesa 180×100 negro, roble blanqueado

Catálogo cocinas