Colores y acabados

FÉNIX NANOTECH

Los materiales FENIX son muy resistentes a los arañazos, a la abrasión, al calor seco, a los disolventes ácidos y a los reactivos domésticos. La recuperación térmica de microarañazos superficiales también es posible.

Las superficies FENIX tienen una capa externa única no porosa, que permite que el material permanezca limpio con unos sencillos métodos de cuidado y limpieza diarios. También son aptas para el contacto con comida.

Encimeras

Las encimeras se posicionan como un elemento fundamental en el conjunto de tu cocina.

En esta composición, seguimos la tendencia de encimeras que replican a la perfección materiales naturales como mármoles y granitos, armonizando y contrastando perfectamente en la idea general del ambiente.

Disponemos de una amplia variedad de encimeras, en los materiales más actuales (cuarzo compacto, porcelánicos, granitos naturales, maderas, etc).

Puedes ver los distintos acabados y colores, haciendo clic en la imagen de cada marca.

 

logotipo encimeras de cocina silestone
logotipo encimeras de cocina deckton
logotipo encimeras de cocina naturamia

Tiradores

Existe una gran variedad de tiradores: rústicos, modernos, grandes, pequeños, gola, integrados.

En esta cocina, decidimos dar un contraste al color de la puerta, usando un tono plata envejecida, incorporando un elemento que aunara los conceptos clásicos y modernos.

En LASAN DECORACION disponemos de una gran cantidad de tiradores, y estamos encantados de ayudarte a elegir el tirador que acompañará a tu cocina.

 

Galeria

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros

Usa este formulario para contactar con nosotros, coméntanos la idea que tienes para tu cocina y si tienes planos o bocetos del boceto, adjúntanoslo.

Selecciona la tienda y contactaremos contigo lo antes posible para concertar una cita

Presupuesto de cocina


    He leído y acepto la politica de privacidad - RGPD. Responsable del fichero: LASAN DECORACION S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    ¡Visítanos!

    Catálogo cocinas 2022