Muebles de cocina en Collado Villalba

Nuestros muebles de cocina en Collado Villalba, te presentan una amplia colección de puertas, en las que conviven desde los laminados más resistentes, hasta las lacas más vistosas, pasando por materiales como la madera, que nuevamente se abre camino y fuerza entre las tendencias del sector.

Elegantes, actuales y listas para disfrutarlas. Así son las cocinas en Collado Villalba diseñadas por Lasan Decoración.

Recorre nuestra exposición donde las últimas tendencias se combinan para crear espacios únicos, originales y diferentes donde más que cocinar, son una invitación a la vida.

¡Descúbrelos!

Muebles de cocina en Collado Villalba, grandes espacios.

Los grandes espacios con los que te encontrarás en nuestra exposición de cocinas en Collado Villalba, te facilitan la toma de decisiones.

Podrás ver cómo queda esa combinación en un ambiente realmente espectacular.

Podrás probar todo tipo de herrajes y accesorios. Así, evitarás sorpresas innecesarias.

Nuestra tienda de muebles de cocina en Collado Villalba, está en constante cambio y renovación.

Trabajamos con las marcas más importantes de encimeras (los últimos desarrollos en granitos, en encimeras de cuarzo, o en porcelánicos).

Marcas como Silestone, Dekton, Naturamia, Compac Quartz, Neolith, Techlam, Caesarstone, Sensa, Lapitec, tienen su espacio para que puedas sentirlas.

Tu cocina. Tu rincón.

Sin duda, la cocina ha dejado de ser tan solo un lugar de trabajo, para convertirse en un punto de encuentro de familias, en un espacio donde compartir risas y momentos.

Y para ello, Lasan Decoración te da el aire necesario en el diseño de tu cocina.

Una solución para cada cocina.

En nuestro departamento de cocinas en Collado Villalba, personalizamos tu caso, haciendo un estudio a tu medida, buscando tus propias soluciones, “cocinando” junto a ti, para lograr el menú perfecto.

Porque no hay cosas imposibles. Sólo hay que aplicar la mejor opción. Y para ello, nos mantenemos en contacto con el mercado para ofrecerte lo último.

Es tendencia.

La madera ha vuelto. Sin duda, ésta es una de las más claras conclusiones derivadas de las más prestigiosas ferias internacionales.

“En realidad, las cocinas de madera siempre han sido un referente en el sector, pero hoy han tomado un cariz aún más influyente, con los acabados y tratamientos más precisos, que las permiten integrarse perfectamente tanto en diseños clásicos, como en los más vanguardistas desarrollos.”

Estilo y funcionalidad para tu cocina. ¡La apuesta ganadora!

youtube to mp3
google custom map
Fachada tienda Lasan collado villalba, poligono p29

Dirección: Calle Azuela, 69, «Poligono P29»  Collado Villalba, Madrid
Teléfono: 918496327
HORARIO:

  • Lunes a Viernes: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30
  • Sábados: 10:00 – 14:00

Visita nuestra ficha de Google maps