¿Qué es TECHLAM?

TECHLAM irrumpe en el sector de las cocinas como una nueva alternativa de producto para encimeras. TECHLAM® es un producto 100% natural, fabricado con las mismas materias primas que el resto de materiales porcelánicos.
Encimeras que no se queman: la exclusiva tecnología de las encimeras de cocina TECHLAM® garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndolas siempre como el primer día y protegiendo sus colores.
Las características propias de TECHLAM® hacen de este material la opción perfecta para su uso cotidiano en la cocina.

Ventajas

Resistente al rayado y calor

Gracias a las condiciones en las que se elabora y al ser un material porcelánico, Techlam resiste muy bien al rayado. TECHLAM se fabrica a 1200º C y cualquier temperatura inferior no le afecta. Se pueden colocar recipientes calientes sobre la encimera sin necesidad de protección alguna.

 

Superficie higiénica

La no absorción evita la producción de moho, hongos y bacterias. TECHLAM® cuenta con un Certificado Higiénico que le hace 100% compatible con productos alimenticios.

Resistente a las manchas

Su superficie no porosa impide que la suciedad, aceites o líquidos puedan penetrar.

Debido a sus características técnicas, Techlam® es uno de los productos para revestimientos y pavimentos más versátiles y fáciles de colocar. En este apartado se incluye toda la información técnica de Techlam® para conocer su correcta instalación.

Garantia

Levantina es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en todos sus productos destinados a encimeras de cocina por un período de 10 años.

Con cada encimera, Levantina entrega un Certificado que avala que su encimera ha pasado unos estrictos controles de calidad, y, por lo tanto, garantiza su encimera por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación de la misma.

Lasan Decoración S.L. es la empresa número 1 en activación de Garantías en encimeras.

Nuestra empresa se encarga de activar esta garantía directamente al cliente cuando realiza su compra, ahorrándole así los trámites. Disfruta de tu garantía desde el día 1.

GARANTÍA
Levantina garantiza al consumidor final, contra cualquier defecto de fabricación del producto TECHLAM® para encimeras por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación.

En el caso de cualquier defecto de fabricación, Levantina reparará o ayudará en la reparación del producto.

ÁMBITO DE LA GARANTÍA
Esta garantía cubre los productos TECHLAM® que:

– Estén registrados por Levantina a través del número de registro de su Certificado de Entrega.
– Hayan sido mantenidos de acuerdo con la guía de Limpieza y Mantenimiento que aparece en el Certificado que se le
entrega junto con su encimera.
– Comercializado en España.

Colores

9 colecciones, 36 colores. Cada encimera una textura y color únicos

Techlam te ofrece las últimas tendencias en encimeras para tu cocina, con diversos colores y acabados.

Su alta resistencia al calor, te garantiza un uso perfecto en el cocinado. Hay un acabado para cada cliente, y siempre, con la calidad que acompaña a la marca.