ENCIMERAS DE COCINA TECHLAM

Un gran revolución en el sector de las cocinas. Sus propiedades  le convierten en una de las mejores encimeras de cocina

Debido a sus características técnicas, Techlam® es uno de los productos para revestimientos y pavimentos más versátiles y fáciles de colocar. En este apartado se incluye toda la información técnica de Techlam® para conocer su correcta instalación.

Superficie higiénica

La no absorción evita la producción de moho, hongos y bacterias. TECHLAM® cuenta con un Certificado Higiénico que le hace 100% compatible con productos alimenticios.

Resistente a las manchas

Su superficie no porosa impide que la suciedad, aceites o líquidos puedan penetrar.

Resistente al calor

TECHLAM se fabrica a 1200º C y cualquier temperatura inferior no le afecta. Se pueden colocar recipientes calientes sobre la encimera sin necesidad de protección alguna.

Resistente al rayado

Gracias a las condiciones en las que se elabora y al ser un material porcelánico, Techlam resiste muy bien al rayado.

9 colecciones, 36 colores. Cada encimera una textura y color únicos

Techlam te ofrece las últimas tendencias en encimeras para tu cocina, con diversos colores y acabados.

Su alta resistencia al calor, te garantiza un uso perfecto en el cocinado. Hay un acabado para cada cliente, y siempre, con la calidad que acompaña a la marca.

Basic Collection

Es un homenaje al color como parte de los interiores contemporáneos. Su paleta cromática es un regalo de posibilidades estéticas, con un espectro que va desde los tonos más minimalistas a aquellos que tienen mayor carácter estético.

VULCANO

Con una fuerza estética que emana de sus reminiscencias pétreas, Vulcano Collection desprende dosis de fuerza y magnetismo que se plasma en los espacios que con ella se crean.

HYDRA

Como una hiedra, Hydra Collection envuelve a las viviendas contemporáneas con una atmósfera natural y relajada que emana armonía.

DECO

Deco Collection es una gama creada para el deleite de los sentidos. Una selección de materiales de última tendencia que personalizan la elegancia y la sofisticación.

 

STELL

La belleza fría del acero resume la esencia de Steel Collection, un conjunto de posibilidades que sorprende por la increíble veracidad de sus matices metálicos.

WOOD

Aires nórdicos y maderas lavadas despiertan en los sutiles acabados de Wood Collection. Un revestimiento diseñado para llevar calidez y autenticidad a los espacios.

BLAZE

El espíritu industrial envuelve esta Blaze Collection con una fuerza arrolladora. Una colección con superficies frías y llena de contraste.

SLATE

Para quienes disfrutan de los matices que nos aportan la naturaleza, Slate Collection es la admiración por uno de los materiales más nobles: la pizarra

STONE

Las piedras más nobles aparecen reflejadas en la lujosa superficie de Stone Collection: una gama tan bella como elegante, con la naturalidad como leit motiv.

Levantina es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en todos sus productos destinados a encimeras de cocina por un período de 10 años.

Con cada encimera, Levantina entrega un Certificado que avala que su encimera ha pasado unos estrictos controles de calidad, y, por lo tanto, garantiza su encimera por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación de la misma.

Lasan Decoración S.L. es la empresa número 1 en activación de Garantías en encimeras.

Nuestra empresa se encarga de activar esta garantía directamente al cliente cuando realiza su compra, ahorrándole así los trámites. Disfruta de tu garantía desde el día 1.garantia techlam2
GARANTÍA
Levantina garantiza al consumidor final, contra cualquier defecto de fabricación del producto TECHLAM® para encimeras por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación.

En el caso de cualquier defecto de fabricación, Levantina reparará o ayudará en la reparación del producto.

ÁMBITO DE LA GARANTÍA
Esta garantía cubre los productos TECHLAM® que:

– Estén registrados por Levantina a través del número de registro de su Certificado de Entrega.
– Hayan sido mantenidos de acuerdo con la guía de Limpieza y Mantenimiento que aparece en el Certificado que se le
entrega junto con su encimera.
– Comercializado en España.

Un comentario de “Encimeras Techlam

  1. Pingback: LASAN DECORACION: Levantina Stone Center Madrid

Los comentarios están cerrados.