Levantina Stone Center Madrid

Hace un año que veía a la luz un proyecto en Madrid, encaminado a dar a nuestros clientes un plus de calidad en nuestros servicios, ofreciéndole la oportunidad de escoger su propia encimera de Naturamia.

Levantina Stone Center Madrid

 

Los granitos, como productos naturales que son, están sujetos a posibles variaciones en su tonalidad y en su veteado, difíciles de controlar en el procedimiento de venta tradicional. Lasan Decoración, considera la iniciativa de Levantina como un paso enorme hacia ese control por parte del cliente del producto final.

La multinacional líder mundial de la Piedra Natural afianza su mercado nacional con su Levantina Stone Center Madrid. Unas espectaculares instalaciones que harán elegir al cliente con la confianza y la seguridad que un producto de calidad exige.

En Lasan Decoración, ofrecemos a nuestros clientes todas las herramientas para que su elección se convierta en un acierto seguro. Por eso, queremos acercar el concepto de fabricante (Levantina) y usuario (cliente), convirtiéndonos en el eslabón idóneo, poniendo a su disposición todas las posibilidades para facilitar el mejor de los desarrollos en el proceso de venta.

 

El cliente se convierte en el protagonista y en el principal actor en la elección de su encimera, disfrutando en un ambiente exclusivo y único acompañado de las piedras naturales más bellas de la naturaleza que forman parte de las nuevas colecciones de encimeras de Naturamia.

[youtube video_id=”https://www.youtube.com/embed/kBRt-C7zjaw” width=”640″ height=”360″ ]

Las instalaciones de Levantina Stone Center Madrid

Cuentan con más de 2000 m² de superficie en Pinto, donde se encuentra la amplia variedad de Piedras Naturales de Levantina, desde el Crema Marfil, pasando por la selección de los más exclusivos granitos de Naturamia ®, así como su novedoso porcelánico de fino espesor Techlam ®.

 

Te invitamos al showroom

Desde Lasan Decoración, como estrechos colaboradores de Levantina, queremos invitarles a que conozcan el Levantina Stone Center Madrid, y que su visita se convierta en una herramienta idónea para dotar a su elección de una exclusividad real. Porque no hay dos encimeras iguales, decida cuál será la suya.

Solicítenoslo en nuestras tiendas de cocina en Collado Villalba, EurópolisAlcalá de Henares y Guadalajara, y concretaremos con usted una cita para que pueda disfrutar de un momento inolvidable en las fantásticas instalaciones de Levantina.

Levantina Stone Center Madrid inauguración

 

Levantina Stone Center Madrid ofrece al visitante una experiencia de compra completa gracias a un Showroom que cuenta con una exposición para ver y tocar distintas encimeras de cocina, con una amplia colección de muestras disponibles de todos nuestros materiales y el simulador de ambientes de Levantina, en que el cliente puede diseñar su propia cocina, revestimiento y pavimento con nuestros productos.
Una vez seleccionado el producto, el cliente accederá a la zona de exposición de tabla en la que puede ver el producto seleccionado en gran formato, apreciando así la belleza y exclusividad de la selección de Piedras Naturales de Levantina.

Levantina Stone Center Madrid, supone una gran apuesta en logística e implantación comercial dada la disponibilidad y el rápido servicio; además de contar con un equipo de atención cualificada y experto en Piedra Natural. Levantina se posiciona al lado del cliente, alineándose así con las necesidades de un mercado que cada vez exige más proximidad y excelencia en el servicio.

Un comentario de “Personaliza tu encimera en el Levantina Stone Center Madrid

  1. Pingback: Una Nochebuena de ensueño. - LASAN DECORACION

Los comentarios están cerrados.