Llega el sol, el calor y las ganas de disfrutar de nuestro jardín o terraza.

Sabemos lo importante que han sido las terrazas, balcones y jardines en estos tiempos de COVID, permitiendo desconectar durante un rato de la situación que hemos vivido, y en algunos casos, haciendo amistades o conociendo más a nuestros vecinos.
Da igual como sea tu terraza, o jardín. En LASAN DECORACION hemos hecho una selección de productos que se adaptan a cualquier estancia, cubriendo una gran variedad de estilos.

¿Una terraza pequeña? Claro que sí!

Quien tiene un balcón, tiene un tesoro.

Con tan solo una mesa ,una silla plegable y decoración, podemos hacer que por muy pequeño que sea el espacio, nos resulte acogedor e ideal para disfrutar de la lectura de un libro, o de un refresco en la tarde.

La tendencia in & out es la fusión entre el interior y el exterior. Di sí a los materiales como el terrazo y la cuerda, y observa lo bien que queda en tu terraza, o incluso dando al interior un look urban, con diseños que puedes disfrutar todo el año.

¿Y para los jardines y espacios grandes?

Para grandes espacios disponemos de composiciones de sofás de exterior, tanto modulares como fijos, además de mesas de exterior y sillas.

Puedes preparar un área para activar ese “modo avión” que tanto necesitas, o celebrar una fiesta en exterior con las mesas, de hasta 8 plazas.

Puedes ver todos los producto que tenemos disponibles en nuestra web, y también puedes ver una amplia selección de productos para exterior en nuestra tienda de muebles en Guadalajara.