Sabemos lo importante que es el tiempo para ti, y por eso, volvemos a recortar los plazos de entrega y montaje en los muebles para tu nueva cocina.

Lamentablemente, de manera reciente, hemos vivido acontecimientos que han hecho tambalearse los mercados, tal y como se venían comportando en los años anteriores. Esto, sin duda, ha afectado también a los plazos de entrega de los productos adquiridos, llegando a triplicar, su habitual timing, en innumerables casos.

Pero a los problemas, hay que darles solución, y hemos trabajado constantemente, hasta volver a recorrer el camino de la agilidad a la hora de fabricar los muebles de tu nueva cocina.

Comenzamos el año con una gran noticia: los plazos de entrega y montaje, se reducen, y podrás comenzar a disfrutar de los muebles de tu nueva cocina en tan solo 15 días*

¡¡¡Sí, leíste bien!!!

Entendemos que los cambios, y el proceso de amueblamiento de tu casa, suponen para ti, un tedioso camino entre conceptos y términos que desconoces, con el tiempo, como principal enemigo, en muchas ocasiones.

Ahora, todo ello, queda resuelto, y podrás tener bajo control este proceso en un plazo breve, rápido, y efectivo.

Déjanos trabajar en tu cocina, y hacerte fácil todo el proceso. Olvídate de impulsos intermedios que ralentizan el proceso.

Somos la línea más recta desde la fábrica, hasta tu casa.

  • El plazo de quince días, se refiere a días hábiles de trabajo, excluyendo fines de semana y festivos.
  • El plazo de quince días de montaje se refiere a los muebles de cocina. Las encimeras que requieren un trabajo de marmolista, así como la instalación de fondales de cristal, llevarán su propio plazo de instalación.
  • El plazo de quince días de montaje, al que se refiere, no incluye las cocinas que requieren un tipo de fabricación más elaborado, tales como lacas, maderas, polilaminados, ni tampoco aquellos laminados de características especiales.
  • El plazo de quince días referido, comienza a contar, desde el momento en que el pedido es firme, y pasamos la información a nuestro departamento de fabricación.