En Lasan Decoración renovamos nuestras exposiciones de cocinas.

Visita en nuestras instalaciones, las exposiciones de los nuevos modelos de Dekton® by Cosentino en nuestro establecimiento de la Calle Nitra 110-111 (Guadalajara).

La naturaleza se  hace viva, y Dekton ® by Cosentino  ha querido captar en sus nuevas colecciones la pureza y la belleza natural de la naturaleza.

muebles de cocina blanco brillo y encimera dekton aura

Magníficos veteados evocan los materiales naturales más nobles.

Las nuevas tonalidades destacan por su armonía y estética delicadas. La naturaleza entra a tu casa para quedarse, y traerte una sensación de luz y de calma.

vista 2 de los muebles de cocina con encimera aura

Con el color Aura, rompemos las barreras en los conceptos del diseño.

Un atractivo que no admite discusión alguna, la convierte en una oportunidad única para el mundo de la arquitectura y el diseño. Con un patrón cargado de simetría y con ocho diseños únicos, podrás crear composiciones en las que el veteado consiga una continuidad, logrando el llamado efecto “book-match”. Con ello, se consigue una uniformidad en el diseño tanto en las formas verticales como horizontales.

Detalle de gavetero y remate de la encimera en nuestra nueva exposición de cocina

 

 

Un suave fondo blanco hace que el contraste con extraordinarias vetas sea aún más espectacular, y que confluyan en ella miles de años de belleza oculta y abrupta.

 

 

 

 

Una mezcla de materias primas que te ofrece un alto grado de calidad y resistencia, y unas propiedades técnicas superiores a otros tipos de encimera presentes en el mundo de la cocina.

Su tecnología exclusiva de fabricación de Sintetización de Partículas (TSP), hace que se consiga una capacidad de ultracompactación, que transforma Dekton® en un producto verdaderamente revolucionario, duradero y de muy bajo mantenimiento.

 

Makai una encimera hecha para nuestra cocina rustica. naturaleza y durabilidad

El nuevo modelo Makai apuesta por una realidad cercana a las maderas, trayendo consigo algo difícil de encontrar en el universo de las superficies para cocina.

Inspirado en la madera, en otra apuesta por la sensación de naturaleza, Dekton ® by Cosentino te presenta en las exposiciones de Lasan Decoración el modelo Makai, un equilibrado concepto con tonalidades marrones y crema que te aportan ese sabor salvaje y natural.

Vista general de la cocina rustica combinada con la encimera dekton modelo makai

 

 

El juego con los acabados rústicos también tiene cabida en la nueva propuesta de Dekton ® by Cosentino.

Disfruta de todo su esplendor en un ambiente real, para que puedas apreciar el detalle de acabado, textura y color.

 

 

 

Todo un despliegue de ideas, para que disfrutes con un simple vistazo.

El arte de la cocina puesto al servicio del cliente.

Lasan Decoración y Dekton ® by Cosentino. Continuamos compartiendo caminos.

Recuerda, puedes ver estos muebles de cocina en vivo, en nuestra tienda de cocinas en guadalajara, Ver tiendas