Naturamia. Nueva colección.

En Lasan Decoración y Levantina, te presentamos la nueva colección de piedra natural de Naturamia ®. Una mezcla de naturaleza y tecnología, que mantendrán a la marca, en primera línea de mercado, en lo que a superficies para encimeras de cocina se refiere.

Una selección de colores exclusiva, que encaja a la perfección con las líneas más actuales en diseño y decoración. Un producto que te garantiza la sensación de estar ante algo irrepetible, irreproducible, y solamente tuyo. Cada tabla es única y exclusiva.

Además, en Naturamia ®, se sigue apostando por los productos de calidad. De ahí, que se empleen las más avanzadas técnicas y maquinaria, para conseguir las piedras más resistentes del mercado.

 

Levantina, te garantiza mediante un Certificado de Autenticidad, que tu encimera, ha pasado unos estrictos controles de calidad. En Lasan Decoración, te ahorramos el trámite de la activación de la garantía, y te la entregamos activada para que tú solamente tengas que hacer una cosa: disfrutarla.

Cualquier producto de Naturamia ®, lleva consigo una certificación de garantía de 10 años.

Nuestras canteras. Espectaculares desde su origen.

canteras-granito-naturamia

Sin duda, ver las tablas de cualquiera de los modelos que Naturamia ® pone a tu disposición, es algo que llama la atención por la belleza que desprende. Pero el carácter inigualable de la piedra natural, su abrupta presencia, y los trabajos a los que sometemos a la piedra para convertirla en un producto extraordinario para tu cocina, se observan a la perfección si vemos las increíbles magnitudes con las que nos encontramos en el origen.

 

Las ventajas de una elección inmejorable.

La naturaleza, ha ido creando durante millones de años, piedras de extraordinarias características. Levantina lleva años dándoles los mejores tratamientos para hacer de ellas, el material perfecto para cualquier tipo de estancia.

De esta manera, todas las tablas de Naturamia ®, llevan incorporado un tratamiento bacterioestático, para evitar la formación de bacterias en toda la superficie de éstas.

El tratamiento antimanchas del que vienen provistas, se convierte en una de las características fundamentales que han hecho de la marca, el líder en lo que a encimeras de piedra natural se refiere. Un tratamiento exclusivo que penetra en la piedra, consiguiendo una excelente protección contra las manchas.

Vintage. La alternativa a la textura pulida.

Naturamia ®, te ofrece además del acabado Pulido, característico de la piedra natural (brillante y con efecto espejo), un acabado Vintage, que te ofrece un efecto de envejecimiento notable por el paso del tiempo.

Sin variar el tono natural de la piedra, consigue una textura diferente, con un tacto agradable, y probablemente transmitiendo la sensación más milenaria de la piedra. Además, no deja de ser un plus estético para cocinas de última tendencia.

Porque la piedra natural, es una superficie que va más allá de todas las modas. Porque se puede hacer convivir lo ancestral con las tecnologías más avanzadas. Llévate a tu casa un trozo de historia.

Naturamia ®, su colección más natural.

A continuación, en Lasan Decoración te presentamos los colores más novedosos y espectaculares de la nueva colección, algunos de los cuales, podrás disfrutar en nuestras tiendas.

Lennon, brilla con luz propia. Tonalidades blancas, grises y azules, con marcadas vetas oscuras. Formado por minerales cristalizados, que proyectan figuras caleidoscópicas de un efecto soberbio.

Portobello y Portovecchio, tranquilidad y equilibrio de color. Grises oscuros sobre una base clara, con un excelente veteado que dibuja un paisaje de belleza deslumbrante, y lleno de armonía.

portobello

White Macaubas, sofisticado y atractivo. Blanco hueso con vetas agrisadas, finas e irregulares, que le otorgan una extraordinaria sensación de espacio.

Lungomare, una exaltación de la modernidad. Su multitud de formas, sus excesos, la dotan de personalidad propia. No te va a dejar indiferente.lungomare

Olimpo, idóneo para espacios selectos. Tonalidades crema, tendentes al blanco, con pinceladas marrones, rojos y beige. Ideal para diseños contemporáneos.

Una amplia gama de sensaciones.

Perla Venata, luz y belleza. Tonos en blanco marfil, con vetas en color arena. Una sucesión de sutileza y armonía de espacios.

Victoria Falls, claros y oscuros, con sensación de calidez. Cuarcita que crea contrastes y ambientes, que seducirán tus sentidos.

Bianco Trevi, uniformidad y color neutro. Un color de tendencia en decoración y que combina con las tonalidades más actuales en muebles de cocina.

alaskaAlaska, Warwick Rubí, Lennon Gold, Sahara Nights. Los clásicos de Naturamia ®, que se han convertido en una apuesta segura de calidad y decoración. Una sucesión de posibilidades decorativas.

Amiata, contraste puro y elegante. Evoca paisajes boscosos, de modo que respires la naturaleza en tu cocina.

Antico Dalia, para cocinas minimalistas. Excelente combinación de tonos bisón, con que te acercamos la mejor superficie natural para cocinas de vanguardia.

Staccato, la armonía de una pieza musical. Mosaico en tonalidades tierra, desde la palidez de la arena hasta los más increíbles tostados.

Verde Lara y Aquabella, suavidad y veteado en tonos verdosos. Majestuosas muestras de naturaleza, que sin duda te ofrecen una prestancia que eleva el nivel de tu cocina.

aquabella

Indomable. Totalmente irrepetible.

feratto-stromboli-cheyenne

Feratto, irresistiblemente bello. Grandes movimientos de ocres y marrones, que realzan cualquier ambiente.

Stromboli, exóticas sensaciones. Tonalidades oscuras con vetas doradas que transmiten una fuerza sobrenatural y milenaria.

Cheyenne, un contraste maravilloso. Un intenso y penetrante negro que cobra vida con el veteado imperfecto e irregular, de formas inimaginables, en tonalidades blancas y grises.

 

Labrador Antique, sencillez que deslumbra. Tonos chocolate, con una homogeneidad discreta y hermosa.

Amarula, actual y atractiva. Transporta tu cocina a tonalidades de hierro oxidado, con una sensación de envejecido que impacta.

Barocco, inconfundible y única. Un diseño de luces y sombras, de tonos negros y cobrizos, para que se convierta en un deleite para los sentidos.

Belvedere, una identidad propia. Elegante sobriedad con destellos en ámbar sobre fondo negro. La exclusividad llama a tu puerta para quedarse.

Nero Etna, una intensa elegancia. Una impenetrable oscuridad. Pura y contundentemente bella.

Sin duda alguna, Naturamia ®, vuelve a desmarcarse y a destacar en su propuesta, de manera que te ofrece la seguridad de encontrarte ante un producto único e irrepetible. Eres importante, y como tal, te cuidamos en cada uno de los detalles.

Tú eres el protagonista. Desde Lasan Decoración y Naturamia ®, sólo ponemos a tu alcance las superficies más espectaculares. Elige tu propia tabla, visitándonos exclusivamente en nuestro Showroom. Infórmate en cualquiera de nuestras tiendas.