Estilo Nórdico en Lasan Decoración.

Lasan Decoración viaja a tierras escandinavas, para traerte nuevas exposiciones de estilo nórdico. 

La belleza del diseño escandinavo, se basa en lo atemporal de sus líneas, con una simplicidad que lo convierte en elegante. Su origen en los inviernos nórdicos, explica su tendencia a buscar la eficiencia, suavidad y alegría en sus tonalidades.

El estilo nórdico, es sin duda perfecto para la cocina moderna, combinando líneas puras con el toque de color, calidez de la madera y belleza de sus texturas.

 

Al hablar de estilo nórdico o escandinavo, nos viene a la cabeza el color blanco. Sin duda, los duros inviernos que dieron lugar al estilo, exigían dar amplitud y claridad a las estancias.

Pero una cocina blanca, no es sinónimo automáticamente de una cocina de estilo nórdico. Necesitamos elementos adicionales, como tonos suaves de madera, iluminación, así como líneas rectas y limpias en el diseño.

Sistema de mecanizado Gola Recta

Imagen detalle de la integración de tiradores en nuestra cocina Fatima 5P

La ausencia de tiradores y la limpieza de formas, es otro de los condimentos de las cocinas nórdicas. Te presentamos, el sistema de mecanizado Gola Recta, donde la estética gana enteros, y te ayuda a crear el espacio deseado.

La integración de sistemas de apertura en los módulos de colgar, supone una mayor limpieza en el frente visual de la cocina, dando una continuidad perfecta a la modulación alta.

Limpieza y pureza. Sin duda, los dos pilares estéticos del estilo nórdico.

Diseño de detalle.

 

 

 

En Lasan Decoración, cuidamos el diseño de los pequeños detalles, y siempre tratamos de dejar nuestro sello creativo.

 

 

 

 

El guiño al color en los módulos altos, se consigue con el mueble abierto de estantes y con la coordinación de la madera. Asimismo, el detalle decorativo sobre la encimera, aporta un toque diferente y divertido.

en el Estilo nórdico se combinan colores base pastel y blancos con maderas de todos claros

También la combinación de puertas enmarcadas con puertas completamente lisas, muestra una mezcla de sensaciones que impresionan en un primer vistazo.

puertas de cocina Estilo nórdico. un puerta de 5 piezas

Lasan Decoración te lleva a los países nórdicos, con diseños nuevos para sus exposiciones de muebles de cocina.

Por último, no dejes de visitarnos, y te sorprenderemos. Te esperamos para que viajes con nosotros. Un viaje del que no querrás regresar.