El detalle que te hace diferente. Una continua evolución.

Detalle de accesorios para muebles de cocina. Lineros a pared.

Accesorios para muebles de cocina. Sin lugar a dudas, es fácil afirmar que se encuentran en constante desarrollo. Uno de los aspectos que ha sufrido una clara evolución en el universo de las cocinas en los últimos tiempos, es la partida de los accesorios. Esos detalles inapreciables a primera vista en multitud de ocasiones, pero que en el día a día se convierten en un condimento indispensable en todo buen cocinado.
Accesorios para muebles de cocina. Adaptados a las últimas tecnologías.En Lasan Decoración, queremos que hagas única tu cocina, y por ello, te invitamos a conocer las múltiples posibilidades que te ofrecemos. Sistemas de iluminación, enchufes, accesorios de pared, herrajes especiales y en muchos casos curiosos, que buscan facilitarte la vida y el trabajo en tu cocina.      
Y todo ello con una calidad y solvencia contrastada, buscando a nuestros colaboradores entre los más reputados del sector, y quedándonos con quienes pueden aportarnos el mejor servicio a nuestro cliente, sin duda la pieza más importante de todo este entramado.

Bienvenidos a nuestro mundo interior.

BP8-2-V1 BP8-2-V2El nuevo sistema Energy Box Buttefly te ofrece con 2 enchufes en acabado inox. Es muy fácil de instalar en casi todas las encimeras puesto que tiene sólo 46 mm de profundidad. Si se presiona en el centro del Butterfly, se hace girar la tapa a modo de alas para descubrir 2 enchufes en su interior. Después de utilizarlo, escondemos de nuevo los enchufes, acompañando el movimiento de de las alas con la mano. Una excelente forma de aprovechar esos espacios muertos, y de suplir la falta de enchufes de superficie que en muchas ocasiones nos supone andar con incómodas regletas o prolongadores.
Visualmente, encaja a la perfección en el conjunto de tu cocina, y su acabado inox lo hace compatible con muchos de los elementos que componen una cocina moderna y actual.
Accesorios para muebles de cocina. Interiores para gaveta. Serie minimalista.Accesorios para muebles de cocina. Cuberteros marinos.Accesorios para mueble de cocina. Combi System.

La importancia del orden. Accesorios para muebles de cocina.

Seguramente te resultará familiar la imagen de un cajón o gavetero lleno de utensilios, y subsistiendo en el mayor de los desórdenes. Cuántas veces habrás tardado en encontrar lo que buscabas más de la cuenta. Todos esos contratiempos quedan solucionados con los organizadores que te presentamos en nuestro nuevo catálogo 2016. Un uso diario más práctico y funcional te espera a la vuelta de la esquina. Accesorios para muebles de cocina. Cubos para gaveteros. Cubos para Gaveteros Serie 5
La serie 5 son los nuevos kit de cubos de basura que te presentamos, con base en inox y cubos de formas cuadradas. Todos los cubos están fabricados en ABS en color gris oscuro y llevan un remate en inox en la parte superior de la tapa. Uno de los cubos contiene un filtro de carbono activo para los malos olores.

Accede a todos los rincones con cestas extraíbles y gavetas interiores.

Nuestros accesorios para muebles de cocina te ofrecen infinidad de soluciones para que el orden y la accesibilidad estén en perfecto estado de revista. Podrás aprovechar para incorporar incluso cosas que habías descartado a priori, porque estudiamos todas las necesidades que nos han ido transmitiendo nuestros clientes a lo largo de toda nuestra andadura. Accesorios para muebles de cocina. Tabla de planchar. Accesorios para muebles de cocina. Tostadora integrada. Accesorios para muebles de cocina. Mesa extraíble.             Lasan Decoración, siempre trabajando para hacer que tu cocina cumpla todas tus expectativas. Déjanos pensar por ti, y aconsejarte en lo que sabemos hacer. Buscaremos tu solución.