Dormitorios
Te mostramos a continuación una parte de nuestras exposiciones, con los modelos mas representativos para cada estilo. Si necesitas un dormitorio no lo dudes, acércate a nuestras tiendas y te haremos un estudio personalizado.
De acuerdo con la RGPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es LASAN DECORACION S.L., siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.Puede consultar nuestra politica de privacidad haciendo clic en este enlace: Ver Politica de privacidad
En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, Lasan Decoración pone en conocimiento del consumidor la información reflejada a continuación.
Usted está contratando los servicios a:
La contratación del trabajo que Lasan Decoración ofrece a través de su página web por parte de un Cliente, consumidor final, estará regulada por las siguientes Condiciones Generales de Venta que constituyen parte esencial del contrato. Léalas atentamente con el fin de aclarar cualquier duda que le surja. Las condiciones aplicables a cada trabajo serán las que estén publicadas en la web en el momento de realizar la contratación de cada uno de éstos. En el caso de nuevas condiciones, éstas tendrán validez a partir del momento en que se publiquen en la web y se aplicarán únicamente a las contrataciones realizadas posteriormente. Esta es la última revisión a fecha de 03 de marzo de 2015.
Las notificaciones y comunicaciones inherentes a todos los pedidos realizados a Lasan Decoración a través de nuestra página web tendrán formato electrónico (correo electrónico) y/o telefónico a través del Departamento de Atención al Cliente de Lasan Decoración. Al realizar la compra, se le remite al Cliente una confirmación de compra, con la factura adjunta, a la dirección de correo electrónico designada por éste en el momento de rellenar los datos de registro. De este modo, acepta recibir en formato electrónico todas las facturas. Una confirmación de pedido o el justificante de compra, no tendrá los efectos de la factura.
En cualquier caso, Lasan Decoración no aceptará pedidos incompletos o que no se hayan rellenado debidamente.
Para los productos que disponen de esta opción, en el proceso de gestión de tu pedido, le aparecerá en las formas de envío la opción de recogida en tienda (con un coste de sólo 3 € en concepto de gestión y almacenaje).
Una vez que elige la opción de recogida en tienda, y continúa la realización del pedido (Ir a la caja), se le desplegarán las tiendas donde puede efectuar la recogida. Escoja la más cercana o la que mejor le viene.
Una vez procesado el pedido, con la opción de entrega en tienda, le avisaremos por mail cuándo tiene el producto disponible en la tienda seleccionada, para que pueda pasarse por ella en nuestros horarios de recogida.
Dispone de 7 días hábiles para recoger su pedido, desde el momento en que le enviamos el mail de recogida. Le rogamos que no exceda estos plazos.
Asegúrese de revisar el producto que retira de nuestra tienda. Su firma en el albarán de entrega, muestra su conformidad con el producto que retira, y que éste a su juicio se encuentra en perfecto estado. No serán por tanto admitidas posibles reclamaciones posteriores por motivos de golpes o daños en el producto.
Para poder realizar la contratación de un trabajo deberá cumplimentar el formulario indicando a mayores sus datos personales, residencia, su dirección de correo electrónico, número de teléfono, y en caso de personas jurídicas, su razón social y NIF. Será responsabilidad de ambas partes mantener actualizados sus datos personales, y en caso de Lasan Decoración, sus datos registrales, y comunicar los posibles cambios de los datos registrados.
Para productos del grupo BSH (Balay, Bosch y Siemens), LASAN DECORACIÓN, no podrá llevar a cabo la venta de productos, para establecimientos y empresas que tengan algún tipo de acuerdo comercial con dicho grupo.
Es necesario que el usuario especifique de forma completa y clara la dirección de entrega, con planta/piso, y en caso de los electrodomésticos de gran envergadura, nos haga alusión a posibles inconvenientes en la entrega (por ejemplo, casos en los que el ascensor no permite la subida al domicilio).
Está severamente prohibido introducir datos falsos, inventados o referentes a terceras personas. Lasan Decoración se reserva el derecho de demandar cualquier violación y cualquier acto fraudulento realizado en su perjuicio o en el de otros consumidores.
Al realizar una operación de Orden de Compra, el usuario expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.
El Cliente es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero. El Cliente deberá comunicar inmediatamente a LASAN DECORACION el acceso al Canal Online que cualquier tercero distinto del Cliente pudiera realizar utilizando su contraseña.
Las adquisiciones de Productos comprados a través de la tienda Online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. El Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través de la tienda Online por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde la tienda Online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.
Le recomendamos que revise los datos que facilite en su inscripción, ya que a Lasan Decoración no le corresponde responsabilidad alguna por emitir documentos fiscales erróneos a causa de errores en los datos que usted haya facilitado en el momento de su inscripción.
El cliente debe notificar a LASAN DECORACION S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LASAN DECORACIÓN pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. LASAN DECORACIÓN no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Al tratar sus datos personales, Lasan Decoración se adecua a la legislación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
LASAN DECORACIÓN se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a la tienda Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con cualquier punto de venta.
Los precios de los trabajos son los que están indicados específicamente para cada tipo de trabajo en esta web en el momento de la contratación. Los precios incluyen IVA en vigor.
El precio del producto no incluye los gastos de envío. Éstos se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados en el proceso de compra, y tendrán el coste adecuado a las condiciones y servicios que seleccione el cliente. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Producto | Zonas entrega premium | Resto España Peninsular | Islas, Ceuta y Melilla |
---|---|---|---|
Frigoríficos, congeladores y bodegas ( excepto frigoríficos Americanos) |
29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Frigoríficos americanos | 49€ | 59€ | SIN SERVICIO |
Lavadoras y secadoras ropa | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Lavavajillas | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Hornos y microondas | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Inducción, Vitrocerámicas y Encimeras de gas |
29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
29€ | 39€ | SIN SERVICIO | |
Ventiladores y radiadores | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Aire acondicionado | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Telefonía | 9€ | 9€ | SIN SERVICIO |
Televisores | 29€ | 39€ | SIN SERVICIO |
Pequeño electrodoméstico | 9€ | 9€ | SIN SERVICIO |
Los precios mostrados en nuestra tienda online son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicha tienda y durante el tiempo que permanezcan publicados. LASAN DECORACIÓN y los puntos de venta se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en la tienda Online en el momento de la realización el pedido correspondiente. Los precios publicados en la tienda Online pueden diferir y ser distintos de los precios de los mismos Productos ofrecidos y vendidos en los establecimientos de la red de distribución de LASAN DECORACIÓN para ser comprados en dichos establecimientos directamente.
Las imágenes que acompañan al producto son meramente orientativas, y no vinculantes, debido a posibles cambios en la estética del producto. Asimismo, enlazamos a la página web oficial del fabricante, para evitar posibles errores tipográficos. El aspecto que vincula a ambas partes en el contrato, es la referencia del producto en cuestión.
Lasan Decoración se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sus precios publicando los nuevos importes en su página web: estos cambios tendrán validez sólo para los pedidos posteriores a su publicación.
En el caso de que, una vez realizado el pedido, la tienda Online no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles. Asimismo LASAN DECORACIÓN, a través de su tienda Online, estará facultada (informando al cliente y sin que ello suponga un aumento de precio) a suministrar un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad.
Tipo de artículo |
Zonas envío premium |
Zonas envío estándar |
Gran Electrodoméstico (excepto promoción Siemens y promoción frío) |
1 a 3 Días hábiles |
6 a 9 Días hábiles |
Electrodomésticos PROMOCIÓN LASAN QUALITY |
6 a 9 Días hábiles |
6 a 9 Días hábiles |
Pequeño Electrodoméstico |
1 a 3 Días hábiles |
6 a 9 Días hábiles |
Telefonía y Televisores |
1 a 3 Días hábiles |
6 a 9 Días hábiles |
Muebles de hogar |
15 a 30 Días hábiles |
15 a 30 Días hábiles |
Mesas y sillas de cocina |
15 a 20 Días hábiles |
15 a 20 Días hábiles |
Alfombras |
15 a 20 Días hábiles |
15 a 20 Días hábiles |
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Consulte las formas de pago disponibles haciendo clic en este enlace
Únicamente podrás cancelar un pedido, si éste aún se encuentra en el estado de “Procesando”. Una vez que pase al estado “preparando en almacén”, la cancelación del pedido ya no es posible.
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 97.1.i) y 102 y siguientes del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, el usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de nuestra tienda on line, y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios. Haga clic aquí para descargar el formulario de derecho de desistimiento
En el supuesto de que, entre el domicilio del cliente y el domicilio de la empresa especificado en el presente clausulado general existieran discrepancias en cuanto a los días hábiles computables, serán considerados los más favorables al cliente en todo caso. De todos modos no se consideran hábiles ni los domingos, ni los días festivos, tanto del domicilio del cliente, como del domicilio de la empresa.
Será responsabilidad del cliente acreditar de modo fehaciente el ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo legalmente concedido al efecto, así como los datos bancarios y personales de retorno del importe abonado por la compra, dichos datos, además, son necesarios para la confección del documento de desistimiento que la empresa le enviará como confirmación de la anulación de la operación.
La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
Es imprescindible que el producto sea devuelto en perfectas condiciones, y que el producto no tenga un uso más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de éste.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato, por parte del usuario, y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el cliente acredite la devolución de los bienes.
El Cliente será responsable de la posible disminución de valor de los bienes, debida a una manipulación de los mismos, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura.
Sólo puede realizarse la manipulación del producto necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento del mismo. Si el uso del producto va más allá de esa comprobación de funcionamiento, el cliente es responsable de su deterioro.
En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado, para que no sufra ningún daño durante el transporte.
No se aceptarán devoluciones en los siguientes productos:
Los contratos estipulados a través de esta web se regirán por la legislación española vigente.
Para las controversias civiles que se puedan derivar de los referenciados contratos es competente el juez del lugar de residencia del cliente / consumidor, siempre que esté ubicado en España.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
El consumidor y usuario tiene el deber de informar al vendedor de la falta de conformidad, en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Los productos ofrecidos por lasandecoracion.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean aplicables. Actualmente la garantía son dos años, sin perjuicio de plazos superiores, que quedarán reflejados en la ficha de artículo, establecidos en base a promociones propias o del fabricante.
La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
La utilización de la tienda Online y/o la contratación de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación. Si decide no aceptar las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar la tienda Online.
La relación jurídica derivada del registro como Cliente en la tienda Online tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender esta relación contractual unilateralmente en cualquier momento, sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá cancelar unilateralmente sus cuentas cuando lo estime oportuno.
Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos (“AEE”), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE (“RAEE”) deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación (“Normativa RAEE”) en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (“RAEE”), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto “Cd” para Cadmio “Hg” para Mercurio y “Pb” para Plomo:
En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 958 311.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos la Vendedora, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.
El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente
La factura de compra será enviada por email de forma automática una vez el pedido este completado.
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