Términos Generales de Contratación

De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es LASAN DECORACION S.L., siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@lasandecoracion.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar, o bien remitiéndonos su solicitud a la dirección de correo postal calle Nitra 110-111. Polígono Industrial El Henares. 19004. Guadalajara.

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, Lasan Decoración pone en conocimiento del consumidor la información reflejada a continuación.

  1. Preliminar – Usted está contratando los servicios a: Lasan Decoración S.L., con sede legal en Collado Villalba (Madrid), Calle Azuela nº 69. Polígono Industrial Fidalgo y Bazán (P29).

Teléfono: 949 248140

CIF B19035658 inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. TOMO 114 LIBRO 34 SECCIÓN SEGUNDA FOLIO 170 HOJA 694.

  1. Ámbito de aplicación –La contratación del trabajo que Lasan Decoración ofrece a través de su página web por parte de un Cliente, consumidor final, estará regulada por las siguientes Condiciones Generales de Venta que constituyen parte esencial del contrato. Léalas atentamente con el fin de aclarar cualquier duda que le surja. Las condiciones aplicables a cada trabajo serán las que estén publicadas en la web en el momento de realizar la contratación de cada uno de éstos. En el caso de nuevas condiciones, éstas tendrán validez a partir del momento en que se publiquen en la web y se aplicarán únicamente a las contrataciones realizadas posteriormente. Esta es la última revisión a fecha de 03 de marzo de 2015.
  2. Contratación de los trabajos –Las notificaciones y comunicaciones inherentes a todos los pedidos realizados a Lasan Decoración a través de nuestra página web tendrán formato electrónico (correo electrónico) y/o telefónico a través del Departamento de Atención al Cliente de Lasan Decoración. Al realizar la compra, se le remite al Cliente una confirmación de compra, con la factura adjunta, a la dirección de correo electrónico designada por éste en el momento de rellenar los datos de registro. De este modo, acepta recibir en formato electrónico todas las facturas. Una confirmación de pedido o el justificante de compra, no tendrá los efectos de la factura.
  3. Transporte– Nuestro transporte se realiza a través de agencias especializadas y se desarrolla de diferentes formas. En los productos que no estén marcados con ninguna promoción o la dirección de entrega no esté incluida en ella, la entrega será a “pie de calle” sin subida a domicilio. Es importante que revise el producto para asegurarse que coincide en medidas, colores y demás características con lo que pidió, y que no se encuentra dañado, golpeado o arañado. Desde el momento de esa comprobación, usted es el responsable de la subida a su domicilio y del montaje del producto, no aceptándose devoluciones por daños sufridos con posterioridad, y que no hayan sido reflejados en el albarán de entrega. Las agencias de transportes, adaptan los días y horas de entrega de los pedidos en función de la ruta más óptima, no pudiéndose comprometer con el cliente final en hora y día concreto de entrega. Se tratará de atender y adaptar el envío al cliente, dentro de las posibilidades de la agencia. Si esto no fuera posible, debido a incompatibilidad de horarios, y siempre que la agencia hubiera realizado ya algún intento de entrega sin éxito, en posibles anulaciones por este motivo, se descontarán los gastos de envío del importe a devolver al cliente.

En los productos marcados con la opción “subida a domicilio”, recibirá la mercancía en su casa (este servicio no es válido para productos sin este distintivo o que no cumplan las condiciones de alguna promoción con esta opción). Revise la mercancía y compruebe que coincide en medidas, colores y demás características con la que pidió, así como que no se encuentra dañada.

Usted es responsable de comprobar que el producto adquirido cabe por los accesos de portal, escalera, etc. Nuestro servicio de transportes no está autorizado a subir ningún artículo por la fachada o exterior de la vivienda.

Asimismo, dado que nuestro transporte puede realizarse con vehículos pesados y de grandes dimensiones, asegúrese que la dirección de entrega se encuentre en una zona transitable y accesible para este tipo de transporte. En lugares donde no se de esa posibilidad, el servicio de transporte e instalación, no podrá llevarse a cabo.

Todos los pedidos van cubiertos por un “seguro por el 100 % del valor de la mercancía”. Si su envío presenta daños o desperfectos a causa del transporte, debe rechazarlo y reflejarlo en el albarán del transportista. Por favor, comuníquenoslo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para poder realizar los trámites pertinentes. Estas reclamaciones han de ir dirigidas a LASAN DECORACION y siempre dentro de estos plazos.

Nunca tire el embalaje de los productos que le entregamos hasta que no compruebe que se encuentran en perfecto estado y que coinciden con lo que pidió. De realizar una devolución en embalajes ajenos al original, el valor del producto sufrirá una depreciación.

Todas las contrataciones transmitidas a través de esta web deben completarse en todas sus partes y deben incluir los elementos necesarios para la identificación exacta de quién realiza la contratación del trabajo (cliente) y de los productos solicitados.

La contratación del trabajo se realiza desde la sección correspondiente situada en la web. Se realizará en un entorno seguro y solo tendrá valor de contrato en el momento de realizar el pago de los mismos.

La confirmación del pedido por parte de Lasan Decoración se le transmitirá a la dirección de correo electrónico que usted haya indicado en el momento de la inscripción, en un plazo de 1 día hábil a partir del pago del mismo, entendiéndose perfeccionado el contrato desde el momento mismo en que usted nos haya transmitido su aceptación. Esta confirmación incluirá los datos del pedido, producto o servicios contratados, etc.

En cualquier caso, Lasan Decoración no aceptará pedidos incompletos o que no se hayan rellenado debidamente, o que no incluyan las cantidades mínimas requeridas, o bien que sobrepasen las cantidades máximas previstas.

      5. Recogida en tienda – Para los productos que disponen de esta opción, en el proceso de gestión de tu pedido, le aparecerá en las formas de envío la opción de recogida en tienda (con un coste de sólo 3 € en concepto de gestión y almacenaje).

Una vez que elige la opción de recogida en tienda, y continúa la realización del pedido (Ir a la caja), se le desplegarán las tiendas donde puede efectuar la recogida. Escoja la más cercana o la que mejor le viene.

Una vez procesado el pedido, con la opción de entrega en tienda, le avisaremos por mail cuándo tiene el producto disponible en la tienda seleccionada, para que pueda pasarse por ella en nuestros horarios de recogida.

Dispone de 7 días hábiles para recoger su pedido, desde el momento en que le enviamos el mail de recogida. Le rogamos que no exceda estos plazos, con el fin de evitarle gastos de almacenaje.

  • Si es usted quien va a realizar la recogida, deberá aportar su DNI y su email de recogida de pedido.
  • Si desea autorizar a otra persona para recoger su pedido, ésta deberá presentar fotocopia del DNI de la persona que realizó el pedido, el email de recogida de pedido, una autorización firmada por la persona que realizó el pedido, y el DNI de la persona que recoge el pedido (haremos una fotocopia de su DNI, como comprobante de que la recogida de tu pedido se ha efectuado). Si no se presenta la documentación requerida, y para evitar suplantaciones de identidad, no se podrá efectuar la entrega.
  • En caso de realizar el pedido en nombre de una sociedad, en la recogida deberá presentar la autorización rellenada con los datos de ésta, y con el sello de la empresa estampado en el documento.

Asegúrese de revisar el producto que retira de nuestra tienda. Su firma en el albarán de entrega, muestra su conformidad con el producto que retira, y que éste a su juicio se encuentra en perfecto estado. No serán por tanto admitidas posibles reclamaciones posteriores por motivos de golpes o daños en el producto.

 

     6. Inscripción –Para poder realizar la contratación de un trabajo deberá cumplimentar el formulario indicando a mayores sus datos personales, residencia, su dirección de correo electrónico, número de teléfono, y en caso de personas jurídicas, su razón social y NIF. Será responsabilidad de ambas partes mantener actualizados sus datos personales, y en caso de Lasan Decoración, sus datos registrales, y comunicar los posibles cambios de los datos registrados.

Está severamente prohibido introducir datos falsos, inventados o referentes a terceras personas. Lasan Decoración se reserva el derecho de demandar cualquier violación y cualquier acto fraudulento realizado en su perjuicio o en el de otros consumidores.

Al realizar una operación de Orden de Compra, el usuario expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

El Cliente es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero. El Cliente deberá comunicar inmediatamente a LASAN DECORACION el acceso al Canal Online que cualquier tercero distinto del Cliente pudiera realizar utilizando su contraseña.

Las adquisiciones de Productos comprados a través de la tienda Online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. El Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través de la tienda Online por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde la tienda Online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Le recomendamos que revise los datos que facilite en su inscripción, ya que a Lasan Decoración no le corresponde responsabilidad alguna por emitir documentos fiscales erróneos a causa de errores en los datos que usted haya facilitado en el momento de su inscripción.

El cliente debe notificar a LASAN DECORACION S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LASAN DECORACIÓN pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. LASAN DECORACIÓN no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Al tratar sus datos personales, Lasan Decoración se adecua a la legislación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

LASAN DECORACIÓN se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a la tienda Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con cualquier punto de venta.

7. Precios y trabajos-Los precios de los trabajos son los que están indicados específicamente para cada tipo de trabajo en esta web en el momento de la contratación. Los precios incluyen IVA en vigor.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Éstos se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados en el proceso de compra, y tendrán el coste adecuado a las condiciones y servicios que seleccione el cliente. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

PRODUCTO España peninsular Promoción entrega premium Islas, Ceuta y Melilla
Pequeño electrodoméstico 9€ 6€ SIN SERVICIO
Televisores 29€ 19€ SIN SERVICIO
Telefonía 9€ 6€ SIN SERVICIO
Electrodomésticos “Promoción siemens” 39€ 39€ SIN SERVICIO
Electrodomésticos “Promoción frió” 39€ 39€ SIN SERVICIO
Aire acondicionado 29€ 19€ SIN SERVICIO
Cafeteras integrables 29€ 19€ SIN SERVICIO
Calderas y calentadores 29€ 19€ SIN SERVICIO
Campanas 29€ 19€ SIN SERVICIO
Conjuntos de cocina 29€ 19€ SIN SERVICIO
Frigoríficos combinados 39€ 19€ SIN SERVICIO
Frigoríficos de 1 puerta 39€ 19€ SIN SERVICIO
Frigoríficos de 2 puertas 39€ 19€ SIN SERVICIO
Frigoríficos americanos 39€ 19€ SIN SERVICIO
Congeladores 39€ 19€ SIN SERVICIO
Bodegas 39€ 19€ SIN SERVICIO
Hornos 29€ 19€ SIN SERVICIO
Inducción 29€ 19€ SIN SERVICIO
Vitrocerámica 29€ 19€ SIN SERVICIO
Gas 29€ 19€ SIN SERVICIO
Lavadoras 39€ 19€ SIN SERVICIO
Lava secadoras 39€ 19€ SIN SERVICIO
Secadoras 29€ 19€ SIN SERVICIO
Lavavajillas 29€ 19€ SIN SERVICIO
Microondas 29€ 19€ SIN SERVICIO
Módulos de calentamiento 29€ 19€ SIN SERVICIO
Colchones pikolin 59€ 59€ SIN SERVICIO
Colchones flex 59€ 59€ SIN SERVICIO

Los precios mostrados en nuestra tienda online son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicha tienda  y durante el tiempo que permanezcan publicados. LASAN DECORACIÓN y los puntos de venta se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en la tienda Online en el momento de la realización el pedido correspondiente. Los precios publicados en la tienda Online pueden diferir y ser distintos de los precios de los mismos Productos ofrecidos y vendidos en los establecimientos de la red de distribución de LASAN DECORACIÓN para ser comprados en dichos establecimientos directamente.

Las imágenes que acompañan al producto son meramente orientativas, y no vinculantes, debido a posibles cambios en la estética del producto. Asimismo, enlazamos a la página web oficial del fabricante, para evitar posibles errores tipográficos. El aspecto que vincula a ambas partes en el contrato, es la referencia del producto en cuestión.

Lasan Decoración se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sus precios publicando los nuevos importes en su página web: estos cambios tendrán validez sólo para los pedidos posteriores a su publicación.

En el caso de que, una vez realizado el pedido, la tienda Online no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles. Asimismo LASAN DECORACIÓN, a través de su tienda Online, estará facultada (informando al cliente y sin que ello suponga un aumento de precio) a suministrar un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad.

7 a.Plazos de entrega

Tipo de artículo Plazo de entrega
Gran Electrodoméstico (excepto promoción Siemens y promoción frío) 2 a 6 Días hábiles
Electrodomésticos PROMOCIÓN SIEMENS y PROMOCIÓN FRÍO 3 a 8 Días hábiles
Pequeño Electrodoméstico 2 a 6 Días hábiles
Televisores y telefonía 2 a 6 Días hábiles
Descanso (colchones, canapés, bases tapizadas y almohadas) 15 a 20 Días hábiles
Mesas y sillas de cocina 15 a 20 Días hábiles

8. Modos de pago

Consulte las formas de pago disponibles haciendo clic en este enlace

9. Cancelación de pedidos

       Únicamente podrás cancelar un pedido, si éste aún se encuentra en el estado de “Procesando”. Una vez que pase al estado “preparando en almacén”, la cancelación del pedido ya no es posible.

10. Derecho de desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 97.1.i) y 102 y siguientes del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, el usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de nuestra tienda on line, y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios. Haga clic aquí para descargar el formulario de derecho de desistimiento

En el supuesto de que, entre el domicilio del cliente y el domicilio de la empresa especificado en el presente clausulado general existieran discrepancias en cuanto a los días hábiles computables, serán considerados los más favorables al cliente en todo caso. De todos modos no se consideran hábiles ni los domingos, ni los días festivos, tanto del domicilio del cliente, como del domicilio de la empresa.

Será responsabilidad del cliente acreditar de modo fehaciente el ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo legalmente concedido al efecto, así como los datos bancarios y personales de retorno del importe abonado por la compra, dichos datos, además, son necesarios para la confección del documento de desistimiento que la empresa le enviará como confirmación de la anulación de la operación.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

Es imprescindible que el producto sea devuelto en perfectas condiciones, y que el producto no tenga un uso más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de éste.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato, por parte del usuario,  y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el cliente acredite la devolución de los bienes.

El Cliente será responsable de la posible disminución de valor de los bienes, debida a una manipulación de los mismos, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura.

En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado, para que no sufra ningún daño durante el transporte.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes productos:

  1. En los correspondientes a prestaciones de servicios, cuando éstos hayan sido completamente ejecutados o cuando su ejecución haya comenzado con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por la empresa contratada, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. En el suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento.
  3. En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados.
  4. En el suministro de bienes que sean susceptibles de deterioro o caducidad en un breve plazo de tiempo.
  5. En el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud e higiene, cuando éstos se hayan desprecintado por el consumidor/usuario tras la entrega.
  6. En el suministro de bienes que tras su entrega, y por su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra y que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada.
  7. En el suministro de grabaciones sonoras, de video, o programas informáticos precintados, cuando éstos hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario tras su entrega.
  8. En el suministro de contenido digital que no tenga un soporte material, siempre que la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, conociendo por su parte que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  9. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

11. Legislación aplicable y foro competente– Los contratos estipulados a través de esta web se regirán por la legislación española vigente.

Para las controversias civiles que se puedan derivar de los referenciados contratos es competente el juez del lugar de residencia del cliente / consumidor, siempre que esté ubicado en España.

12. Adhesión a Confianza Online – En lasandecoracion.es, como en la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.

En caso de controversia  las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de confianza online. (www.confianzaonline.es).

  1. Garantía – La garantía de los productos ofertados en nuestra web, es la estipulada en la legislación vigente. En tal caso, lasandecoracion.es responde ante cualquier producto defectuoso, procediendo a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor también responde de las faltas de conformidad manifestadas en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario tiene el deber de informar al vendedor de la falta de conformidad, en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los productos ofrecidos por lasandecoracion.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean aplicables. Actualmente la garantía son dos años, sin perjuicio de plazos superiores, que quedarán reflejados en la ficha de artículo, establecidos en base a promociones propias o del fabricante.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.

LASAN DECORACIÓN no puede garantizar la continuidad técnica de la tienda Online, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que ésta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en la tienda Online o en el servidor desde el que se suministra.

La utilización de la tienda Online y/o la contratación de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación. Si decide no aceptar las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar la tienda Online.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente en la tienda Online tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender esta relación contractual unilateralmente en cualquier momento, sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá cancelar unilateralmente sus cuentas cuando lo estime oportuno.