N-Boost. La nueva generación.

Desde Lasan Decoración, queremos mantenerte informado de las novedades que presentan las grandes marcas en el sector. Silestone®, presenta su nueva innovación N-Boost: la revolución 4.0 de Silestone.

Patentada por Cosentino, se trata de un avanzado proceso tecnológico en la fabricación, que consigue modificar la superficie del material a nivel molecular, dando como resultado, una mejora de las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de Silestone®.

N-Boost, de Silestone.

Mayor resistencia a las manchas

Entre sus características fundamentales, se encuentra la de una mayor facilidad para la limpieza y el mantenimiento de la superficie.

La resistencia a las manchas se hace más evidente, a través del desarrollo de sus cualidades hidro-repelentes.

 

N-Boost

Colores Intensos

La intensidad de los colores con la tecnología N-Boost, se hace mucho más visible, ofreciéndote una estética mucho más impactante, y una sensación de viveza más acusada.

 

 

N-Boost, de Silestone.

Más brillo para tu cocina.

Consigue una sensación de luminosidad sin comparación con el acabado extra brillo, que la tecnología N-Boost, confiere a tu encimera.

 

Con Silestone® N-Boost se mantienen además el resto de propiedades mecánicas de la encimera. Gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y adaptabilidad a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores. Se mantienen asimismo las certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard y NSF. 

Cosentino lanza Silestone® N-Boost. Inicialmente lo hace con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White e Iconic Black. De forma progresiva, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca y a todos sus espesores.

N-Boost es la nueva revolución 4.0 de Silestone®. Desde 1990, Silestone® ha dado muestras de un continuo desarrollo. Se ha encaminado a llevar a los hogares, un producto de calidad. Así, encontrarás mejoras que se traducen en el uso cotidiano del producto.

Cronológicamente hablando, caben destacar dos años donde el producto ha dado importantes saltos cualitativos. De este modo, nos referimos a 2005, año en el que se lanzó la protección bacteriostática en las encimeras, y a 2012, y la creación del acabado mate Silestone® Suede.

Ahora, en 2017, Silestone® N-Boost nos trae la nueva revolución histórica de la marca española. De este modo, mejora aún más las prestaciones técnicas y estéticas de la superficie de cuarzo.

Silestone® N-Boost, mejora la funcionalidad, la calidad y la belleza que siempre han caracterizado a Silestone®.