Con el modelo Axis, de Zampieri, encontrarás una simbiosis entre un diseño cuidado y exclusivo, la tecnología y desarrollos más vanguardistas, pero sin perder de vista una fabricación mimada y con toques artesanales. Si deseas conseguir una cocina personal, y con importantes elementos diferenciadores, los acabados y posibilidades que te ofrece este modelo, te aseguran un resultado satisfactorio.

Las variables en el sistema gola, consiguen un salto estético que no es fácil de encontrar en el mercado.

La gola vertical se ha convertido en una solución perfecta para la zona de columnas de tu cocina. Los diseños, ofrecen un aspecto mucho más ligero y limpio, y la integración de los electrodomésticos, pasa a ser fundamental en el diseño más actual.

Las soluciones a tus necesidades, también pueden ser bellas .

En muchas ocasiones, preferimos una sensación estética que nos reconforte, y tenemos que prescindir de determinados desarrollos. Pero con Axis, encontrarás una alternativa que conjugue el uso práctico y habitual de las cosas, con una estética envidiable. Suavidad y calidad en todos sus elementos.

Tendencias pensadas para ti.

La gran variedad de acabados, permite un juego inmejorable con las sensaciones que, sin duda, producen las terminaciones con estética natural. Sumérgete en esa tendencia a hacer de tu cocina, un espacio creado para ti, y simplemente irrepetible.

Módulos de integración…el nuevo concepto de la aspiración.

Una de las señas de identidad de Zampieri, es la apuesta por unas cocinas compactas, con diseños que huyen de todo aquello que no integre los diferentes elementos que conforman una distribución moderna, elegante y  de calidad.

Decorar es crear vida en los espacios.

Una zona de mural en tu cocina, garantiza un extra en la capacidad de almacenamiento, y un lugar perfecto para la integración de elementos tales como horno, microondas, y frigorífico. Bonito por fuera, funcional por dentro.

Catálogo cocinas