Te presentamos el modelo Violeta Brillo, con una claridad de líneas que plantea en la horizontalidad, la base para construir un extraordinario diseño. La combinación de la amplia isla con veteado horizontal que simula la madera, la campana de isla y el vuelo de la encimera con enmarcado de patas ingletadas en el material de la encimera, resultan de una vistosidad indiscutible.

Como detalle y solución a la hora de separar la zona de fregadero de la de cocción, una sencilla pieza de Dekton ingletada, sirve para evitar riesgos a la hora de estar utilizando ambas zonas simultáneamente, permitiendo una mayor versatilidad en el día a día.

Tratamos de respetar zonas amplias de trabajo, que te facilitarán la operativa diaria, y te darán la posibilidad de trabajar en equipo, como en las cocinas de los grandes chefs, para que puedas preparar el menú perfecto. Y todo ello, mientras saboreas una pequeña copa de vino. Ponemos sabor a tus ideas.

Convierte tu cocina en un punto de encuentro.

Distribuye tu cocina con un concepto integral, donde tengan cabida tanto las zonas de trabajo, como otras de reunión o desayuno con taburetes. En el fondo, el mural de gavetas, te permite obtener un extra de capacidad, y la televisión integrada en el frente, llena de vida el conjunto.

Crea una ventana a la imaginación.

Una interesante propuesta para aligerar la zona de columnas, y para buscar un contraste de color que realce el hueco visto. Al jugar con los fondos de las regletas y del mueble, la sensación de profundidad se hace patente, y da todavía más belleza al detalle.

Facilitamos el mayor acceso.

Las gavetas de extracción total, te permiten tener el máximo de disponibilidad y control sobre todo lo que almacenes. A media altura, el aprovechamiento de este tipo de muebles, se hace mayor, dado que es la distancia perfecta para sacarle el máximo rendimiento.

Ponte cómodo.

Los taburetes y auxiliares para cocina, se han convertido en un elemento diferenciador por sus diseños y terminaciones. Sus sistemas elevables, te permiten utilizarlos para altura de mesa, de encimera, e incluso para aquellas barras con mayor altura.

Una fabricación siempre a la altura.

Las terminaciones del modelo Violeta Brillo, se basan en una fabricación de alta calidad. De ahí, que los canteados termosellados, y su terminación en acabado laca, doten al modelo de una resistencia y vistosidad extra.

Catálogo cocinas