Los laminados adquieren un nuevo desarrollo y estética, con los tiradores incorporados en la misma puerta. Una combinación de formas, de alturas y de contraste, hace del diseño de esta cocina

Las tonalidades de color ceniza, con la luminosidad del blanco, contrastan a la perfección en un concepto de cocina que perfectamente pudiera integrarse en un espacio abierto al salón. Dejamos abierta la posibilidad de decorar, permitiendo espacios que, sin duda, se prestan a ello. La integración del tirador en el moldurado de la puerta, te ofrece una continuidad de líneas de una vistosidad incuestionable.

Un mural donde encontrar la capacidad que necesitas, alternado con una columna de horno y microondas para facilitar tu trabajo diario, se convierten en una zona de almacenamiento extraordinaria, con estantes y gavetas de extracción total.

Consigue un contraste notable, con una encimera de cuarzo blanca, que realza todavía más las vetas horizontales del modelo en acabado ceniza. Los muebles en textura de madera, se han convertido en una tendencia extendida en decoración.

detalle de puerta cocina tokio fatima

Tirador integrado en puerta.

Evitar las incómodas asas o tiradores tradicionales, se ha convertido en un apoyo estético de gran uso en los conceptos contemporáneos. La búsqueda de continuidad en los frentes, tanto en cajones y gavetas, como en muebles de puerta, hace que moldear el tirador en la misma puerta, sea un recurso que cuenta con un gran éxito.

También el juego con el sentido del veteado en puertas y laterales del mueble, te transmite una sensación de enmarcado y modernidad. Las vetas horizontales en los frentes, llevan consigo un carácter actual, que combinado con las vetas verticales de los costados, forman un conjunto armónico y de grandes recursos decorativos.

Encimera en dos niveles.

Los conceptos de diseño, se trasladan y visten a tu cocina, de composiciones netamente visuales, y propias de un mueble de salón. Los espacios en la cocina, se convierten en un oasis que adquiere una importancia fundamental.

Convierte tu cocina en un entorno agradable, donde compartir los momentos con los tuyos, sea una aventura diaria. Huye de la cocina como simple zona de trabajo, y juega con los sentidos para disfrutar de lo que antes, eran meras tareas y trabajos.

Integrity, el fregadero de Silestone®.

Su alta resistencia al rayado, un diseño espectacular, y una amplia durabilidad, hacen de este fregadero, una excelente apuesta, que cuenta con la garantía de Silestone®, líder en el mercado en superficies de cuarzo para encimeras de muebles de cocina.

Elevables. Soluciones concretas.

El elevable Aventos HL, pasa por ser uno de los herrajes más contrastados del mercado. Como el resto de herrajes de Blum, te aporta una solución práctica y novedosa, que facilita la usabilidad de aquellos espacios tradicionalmente más impracticables. Y todo ello con una garantía de uso impecable.

Barra de desayuno a doble altura.

Con un ingenioso juego de alturas y de fondo en los muebles de tu cocina, conseguirás una increíble zona de desayuno para taburetes altos, además de aprovechar en almacenamiento la parte baja de ésta.

El vuelo de la encimera sobre muebles de fondo reducido, crea el espacio necesario para utilizarlo como barra de desayuno. De esta manera, conjugamos muebles de capacidad con zona de taburetes.

Catálogo cocinas