Con el modelo Minué gola, fabricado en madera de roble, a poro abierto y con tintada gris, queremos mostrarte cómo el tradicional concepto de una puerta moldurada en madera, puede convivir con los más vanguardistas desarrollos, y crear una nueva manera de ver las cosas.

Los colores vivos en una encimera de cuarzo, combinan a la perfección con las tonalidades neutras de la madera, dándole un aspecto inimaginable hace años. Pero hoy en día, los límites los pones tú y tu atrevimiento, y como puedes comprobar, el resultado es estéticamente muy atractivo. Todo puede ser moderno. Todo puede ser clásico.

Una vista general de nuestro modelo Minué gola, te hace enfocar tu atención a elementos que no serían habituales en un diseño clásico de una puerta de madera maciza enmarcada, como ésta. De esa manera, el mecanizado gola, así como el color vivo de la encimera, la campana tubular de isla, y el detalle del botellero en lacado negro brillo, son elementos que enriquecen la propuesta.

Porque no todo en tu cocina es trabajo.

Una barra a doble altura, con encimera de canto ingletado, y rematada con un costado del mismo material, sirve para incorporar en el diseño, un espacio para disfrutar de una manera más amplia de tu cocina. El pequeño vuelo ha sido ideado por nuestros diseñadores para conseguir un espacio más, aprovechable por un nuevo comensal.

Innovar siempre es sinónimo de progreso.

Destacamos en esta vista, la campana de isla de diseño tubular, y el botellero de huecos vistos lacado en negro brillo, y que contrasta tanto en material como en terminación, con la madera natural que conforma el modelo. La fusión de sensaciones, lejos de extrañar, llega a cautivar de una manera extraordinaria.

Los rincones, también accesibles.

Los diferentes sistemas de extracción para rinconeras bajas, te facilitan un mayor aprovechamiento práctico de lugares con un habitual difícil acceso. Con un sencillo movimiento, podrás desplazar las cestas para llegar a lo que de otra manera sería inaccesible.

La exclusividad de Integrity, de Silestone®.

La integración de los fregaderos en Silestone, es una de las herramientas que te aportan un plus de calidad en el diseño de tu cocina, convirtiéndose en uno de los puntos más espectaculares de ésta.

Rozando la perfección.

Acabados y módulos perfectamente desarrollados y diseñados, para que el resultado sea maravilloso. La combinación del gris en la tintada de la madera, con el del aluminio de la gola, crea unas líneas que navegan en la simplicidad de las formas de un modo fantástico.

Catálogo cocinas