La madera ha vuelto a tu cocina para quedarse a formar parte de diseños actuales, donde los conceptos más tradicionales, conviven con los más importantes avances en muebles de cocina. La naturaleza, llama a tu puerta con puertas de madera natural, y con encimeras en piedra, con los más novedosos modelos de granitos naturales.

Los acabados en madera de roble con poro abierto, en acabado gris plata, contrastan con los destellos de los últimos granitos en marcas como Sensa by Cosentino, o Naturamia, con tratamientos en fabricación, que evitan la porosidad que tradicionalmente complicaba el uso de este tipo de superficies.

Una perspectiva general de la cocina, nos presenta un doble juego de alturas, en la zona de trabajo, con muebles bajos de gran capacidad, y una península que se eleva para conseguir la altura idónea para una zona de desayuno y de taburetes altos (como detalle diferencial, suplementamos los muebles bajos con cajones en la parte superior).

El grosor de encimeras también juega un papel fundamental en el diseño de esta cocina, combinando las encimeras macizas, con otras con cantos ingletados, diferenciando las zonas de una manera sutil. Para suavizar el paso de una altura a otra, jugar con la altura del copete, es una solución muy práctica y a la vez estética.

detalle del hueco visto de la cocina minue, madera y lacado brillo

Inventamos espacios. Construímos ideas.

Algo atrevido e innovador, que nace de nuestros diseñadores, y que tiene cabida en todo tipo de cocinas y materiales. Insertar un espacio abierto en laca brillo, en mitad de una cocina de madera natural, y dotarle de una iluminación propia, sirve para aligerar de carga el mural de hornos y para reivindicar una vez más la cocina como un espacio de creación más allá de un simple lugar de trabajo.

rinconera lemans para muebles de cocina modelo minue

Extrae tus contenidos de una forma elegante.

Inconfundible en cuanto a su forma, eficiente en cuanto a su cometido, e innovador. Son las características que hacen de este herraje de rincón, un apoyo a la hora de acceder a esos temidos rincones. Funcional y cómodo.

En los diseños actuales de cocina, siempre tratamos de buscar la mayor accesibilidad de uso. Por eso, nuestros diseños, nunca dejan de lado lo práctico del día a día.

detalle puertas cocina de madera modelo minue

La madera. Una agradable sensación.

Los acabados de madera, y la fabricación de ésta, han evolucionado considerablemente desde hace años. Si bien es cierto, que se han mantenido vivos determinados procesos de selección y construcción en las puertas, no lo es menos, que ahora se cuenta con una tecnología que facilita un acabado perfecto, sin perder de vista la propia característica viva de la madera, que la hace un producto único e irrepetible.

Óptica enrasada para tus fregaderos.

Las tendencias en decoración evolucionan constantemente en todos los detalles que afectan a tu cocina. Los fregaderos de óptica enrasada, son un claro ejemplo de ello, y sin duda se plantean como una alternativa práctica y visualmente estética de los más habituales fregaderos bajo encimera.

encimera naturamia

Encimeras de inducción. Presente y futuro en tu cocina.

Desde hace años, las encimeras de inducción, han ido sustituyendo a las antiguas vitrocerámicas, o placas de gas, en un porcentaje muy elevado. Sus grandes ventajas, unidas a que ya dejaron de ser un producto netamente elitista, las han convertido en uno de los grandes avances en el mercado del electrodoméstico.

Catálogo cocinas