Con el paso de los años, las prioridades a la hora de diseñar una cocina, han cambiado en función de los usos y costumbres de las nuevas generaciones. Las mesas y sillas auxiliares, de importante tradición, han ido dando paso a conceptos de islas y penínsulas, con una zona de barra, que cuida también el concepto visual y estético. Las mayores dimensiones de las cocinas actuales, permiten esta nueva forma de integrar una zona de comedor o desayuno, en el propio diseño.

La combinación de colores y de sensaciones, a la hora de enfrentar un acabado liso blanco, con un texturado de madera en tonalidades suaves, se ha convertido en tendencia habitual en las revistas de decoración.

La combinación con otro material vivo, en el caso de la encimera de granito natural Naturamia, le aporta un carácter exclusivo y de calidad.

Diferentes superficies combinables para tus encimeras.

La combinación de materiales distintos para diferenciar las zonas de tu cocina, y para lograr un enfoque estético más personal, queda patente en este contraste de encimeras porcelánicas Techlam®, con el granito natural de Naturamia®. La altura de los diferentes planos de trabajo, te ayudarán a enmarcar cada una de las zonas.

Salvajemente bello.

La naturaleza salvaje y abrupta, crea caprichosos veteados irrepetibles y singulares. También, puedes salirte de lo tradicional del acabado pulido en las encimeras, y optar por una superficie más rugosa, en tonalidades mate, y que da todavía una sensación de mayor libertad. Déjate cautivar por los acabados Vintage, y crea tu propia historia.

Un tirador embutido, decora y aligera.

Hacer más ligeros los frentes de tu cocina, es sencillo mediante los sistemas de tiradores integrados o embutidos en la misma puerta. De esa manera, evitarás recargar demasiado, el conjunto de muebles que conforman tu diseño.

Campanas de techo. En lo más alto.

La proliferación de islas y penínsulas, hacen que haya que buscar alternativas a la hora de ubicar el extractor de humos. Los modelos de campana en isla, ahora ceden el protagonismo a las campanas de techo de aspiración perimetral, que además aportan una sensación de profundidad y de limpieza en el conjunto de tu cocina.

Todo lo que se te pueda ocurrir.

Nuestros diseñadores reinventan los espacios para ofrecerte detalles que hagan personal tu cocina. Así, jugamos con los muebles de apertura elevable con el herraje Aventos, de Blum, reforzando con una división vertical antipandeo el interior del mueble. Y lo aderezamos con un mueble decorativo horizontal, creando un elemento asimétrico de extraordinaria belleza.

Catálogo cocinas