También en los diseños más convencionales, puedes encontrar una sensación actual y llamativa. Juega con las combinaciones de tonos suaves con cenizas en el bloque de muebles altos, e integración de los tiradores y electrodomésticos.

El modelo de encimera Cheyenne, de Naturamia, un extraordinario granito negro, con vetas marcadas en grises y blancos, hace de nexo de conexión entre ambas zonas, logrando un efecto espectacular.

Separar las zonas de fregadero y de cocina, dentro de lo posible, es una premisa necesaria para conseguir espacios óptimos de trabajo, y tener zonas de apoyo que faciliten el trabajo diario.

Para aligerar la hilera de muebles altos, en la esquina, hemos inventado para ti una estantería en rincón con trasera, que te ofrece la posibilidad de decorar y crear un espacio donde tu impronta personal quede visible.

Creamos conceptos perfectamente válidos para todo tipo de públicos, y los desarrollamos basándonos en dos pilares fundamentales: la usabilidad y la estética.

con este detalle decorativo, damos mas profundidad y uso a los muebles de tu cocina

Crea tu espacio de una forma ingeniosa.

En una cocina que cuente con gran cantidad de muebles de colgar, es interesante introducir algún elemento que altere la monotonía de ésta. Para ello, tanto las vitrinas como los muebles y estantes abiertos, se han convertido en soluciones que realzan el carácter estético de las propuestas.

detalle de la encimera de naturamia en nuestra cocina modelo meidas

Pasión en cada una de sus vetas.

Una vez más, los granitos son capaces de sorprendernos hasta el punto de resultar verdaderas piezas de arte. El corte de la encimera pulida, apreciable en el encastre bajo encimera del fregadero, nos da una idea de lo que significa estar ante un producto sin igual.

Aprovechamos al máximo los espacios.

Te presentamos una nueva forma de aprovechar al máximo los espacios en el mueble de fregadero, con un sistema de extracción de gaveta, donde incorporar un sistema de clasificación de residuos, dejando la parte superior con un pequeño cajón de fondo reducido que nos permita salvar la instalación de fontanería, y nos sirva para ubicar utensilios de limpieza.

Una fusión de materiales, que conforma tu cocina.

Los tiradores de aluminio integrados en toda la longitud de puerta, son válidos para todo tipo de materiales. Desde las texturas y acabados en madera, hasta los materiales lisos, tanto en acabados brillo como en acabados mate. Los desarrollos a la hora de ensamblarlos, te ofrecen una garantía de uso inmejorable.

Accesibilidad total.

Equipar los módulos bajos con gavetas y cajones de extracción total, es una manera de tener a mano todo lo que queda perdido en el fondo de los armarios de puertas abatibles. Con guías y correderas de extracción total, son capaces de almacenar de una forma perfecta y funcional, todos los complementos de tu cocina.

Catálogo cocinas