Las cocinas de diseño y tonalidades nórdicas, se ha convertido en un referente en el sector del mueble de cocina. Diseños limpios y que contagian de calma y tranquilidad el ambiente, con una mezcla de sensaciones que constituye una apuesta segura al éxito.

La claridad que se consigue con las combinaciones de robles claros y blancos, aporta una importante luminosidad al ambiente.

La nueva encimera Iconic White, de Silestone ®, presenta su nueva tecnolgía N-Boost, y supone un salto cualitativo de suma importancia en las encimeras de cuarzo.

El sistema de gola recta, aporta una mayor limpieza en los frentes. Con el tirador integrado en la parte trasera de la puerta, conseguimos una usabilidad perfecta, sin menoscabo de la parte estética de la cocina.

Naturalmente, bello.

Elegir una cocina de tonos nórdicos, es apostar por la belleza, y conseguir una permanente actualidad en nuestro amueblamiento.

Los acabados de madera armados en marcos en cinco piezas, y su combinación con materiales de última generación, forman un conjunto realmente maravilloso.

Un sutil toque de elegancia.

Un simple espacio abierto entre varios muebles, puede ofrecer al conjunto del diseño, ese pulmón necesario para evitar agobios, pero sin perder la capacidad de almacenaje, tan necesaria en el día a día.

Unos adornos minimalistas, te ayudarán a crear esa pulcritud que buscas.

Un pequeño rincón.

Justo en el espacio donde nada parece ser posible, un detalle sin importancia, da ese toque de exclusividad a tu espacio. Un simple hueco visto con estantes donde cualquier adorno tomará protagonismo.

Horizontalidad. Una forma de amueblar.

El juego de amplios gaveteros da un extra de accesibilidad y orden, al almacenamiento de tu cocina. Su extracción total te permite acceder a todo el contenido de un simple vistazo.

Catálogo cocinas