Sensaciones. De la calidez de los acabados madera, a la vistosidad del alto brillo. ¿Por qué no unificar ese juego sensorial para lograr un espacio irrepetible?

Las combinaciones en los muebles de cocina, han pasado por muchas corrientes estéticas, algunas de ellas sorprendentes, a la vista del actual sentido que se impone en el diseño de cocinas.

En nuestra propuesta, te ofrecemos una combinación de tonalidades de madera suaves, con un acabado en alto brillo, que armoniza con un mecanizado estilo gola, también en color blanco.

Zonas perfectamente delimitadas, con espacios que encuentran la máxima amplitud en cada caso, para dejarte una sensación de armonía en el conjunto de tu cocina. La mezcla de materiales y de texturas, pasa a ser fundamental a la hora de entender el diseño de tu cocina.

Hoy, la horizontalidad, y los diseños sin tiradores, con perfiles gola, y con máxima capacidad en los módulos bajos, se impone a diseños mucho más enrevesados, y que no conseguían cubrir el binomio “práctico-estético”, que ha de cumplir un amueblamiento de cocina.

Dekton®, by Cosentino.

Siempre con las últimas novedades, el modelo de encimera Lunar, Dekton®, by Cosentino, reinterpreta el cemento convencional, inspirándolo en una estética mucho más industrial. Su estructura discreta sobre una base de color blanco, le da un toque muy actual y que armoniza el ambiente. La alta resistencia a temperaturas altas, hacen de este material, la apuesta segura para evitar cualquier problema de uso.

Como en tu casa

Cuidamos el detalle en nuestras exposiciones. Escurridores móviles, que aportan soluciones prácticas, sin perder capacidad ni estética. Queremos mostrarte la realidad que te encontrarás en tu domicilio, y por eso, representamos esas pequeñeces a las que has de dar solución.

Tenemos en cuenta todo, para que no encuentres ningún problema en la operativa diaria. Los cajones interiores con cubertero, cubren tu necesidad, pero sin dañar el aspecto estético. El mecanizado de aireación en la gola, garantiza la ausencia de problemas en la ventilación de la inducción.

Completamos el puzzle.

Los auxiliares que dan cuerpo a esta composición, se componen de la mesa de comedor Vivy, en acabado roble blanqueado, con extensible funcional y consistente, gracias a un desplazamiento del chasis que permite mantener el apoyo y estabilidad.

Flanquean la mesa, un conjunto de sillas modelo Silea, tapizado en tela marrón, y fabricadas en madera marrón con cruz negra.

El conjunto, lo complementa una camarera fabricada con una mezcla de madera y metal, que armoniza perfectamente con el resto del ambiente.

Los espacios, se delimitan perfectamente, y quedan perfectamente definidas las zonas de trabajo y de almacenamiento, así como la zona de comedor.

Nosotros pensamos por ti, y te orientamos en la mejor y más efectiva distribución de tus espacios, para que el resultado sea lo más óptimo posible.

Catálogo cocinas 2018

DOBRY Mesa 180

Mesa extensible en chapado de roble acabado natural. Longitud maxima 270 cm.

SILEA Silla madera

Silla en madera de olmo con cruceta en el respaldo. Asiento de rat?n.

Alfombra Erased Chenille 

Alfombra 20% Poliester + 53% Acrílico + 27% Algodón Grueso de alfombra: 8mm

FLOWER Hiedra artificial

Hiedra artificial en maceta de terracota.

Catálogo cocinas