combinación cocina daniela

El modelo Daniela, nos trae las novedades directamente desde Milán, con acabados que evocan las texturas del cemento, elemento de construcción, que ahora formará parte de tu cocina.

La sensación de un material abrupto, dentro de los sofisticados diseños de una cocina, hace que estos nuevos materiales encajen a la perfección en todo tipo de estilos y conceptos, convirtiéndose en un elemento decorativo más, en el conjunto de tu cocina.

La terminación gola, se convierte en la más adecuada, para conseguir un diseño de limpio en líneas, y que nos resulte suave. De ese modo, jugar con los cajones interiores, será una solución a la que podremos recurrir, para garantizar una ligereza visual adecuada.

La combinación de tonos neutros y grises, adquiere un significado especial, al alternar superficies de texturas diferentes. En la actualidad, la falta de estridencias a la hora de escoger un color, hacen que tu cocina tenga un aspecto atemporal y mucho más longevo en el tiempo.

Sin duda, estamos ante uno de los triunfadores de la última feria de Milán, referente indiscutible en el universo del mueble de cocina, y ahora puedes disfrutarlo en tu propia cocina, y darle a ésta el toque ultramoderno de lo que es tendencia.

detalle rejilla aireacion sistema gola

Rejilla aireación gola

Los nuevos sistemas de mecanizado gola, tan habituales en los diseños más actuales y modernos, requieren del desarrollo de soluciones para determinados aspectos importantes en la vida de tu cocina y electrodomésticos.

Mediante una rejilla integrada en la misma gola, conseguimos dar ventilación a la zona de la placa, asegurándonos así un perfecto funcionamiento en superficies de inducción, donde se hace imprescindible dicha refrigeración.

detalle del ingletado en una encimera de porcelana

Ingletado de encimera Dekton

Las nuevas texturas de encimeras Dekton, permiten terminaciones y acabados que pueden simular a la perfección el veteado de una madera, o los óxidos. Dotar a estas encimeras de un canto ingletado, les da un aspecto mucho más robusto y fuerte, y te permite jugar con la altura de la superficie de trabajo, o de la zona de desayuno.

La continuidad que proporciona el costado lateral también ingletado, del mismo material de la encimera, le da un enmarcado que ensalza la belleza de la propia puerta.

Bastidor zona de desayuno

Te proponemos una solución práctica, ligera y visualmente atractiva, para aquellas islas y penínsulas pensadas como zona de desayuno. El aluminio, en una concepción de líneas rectas, nos facilita un apoyo perfecto de la encimera, y nos posibilita más espacio a la hora de aprovechar un uso para más comensales, permitiendo una usabilidad de la zona frontal, que facilita un excelente acceso.

Detalle fregadero

La proliferación de fregaderos de grandes dimensiones en los diseños espaciosos, nos permite optar por gran cantidad de terminaciones y medidas para éstos. Grandes marcas como Franke, Blanco, o Teka, te ofrecen páginas y páginas de modelos para que adaptes el que más se acople a tus necesidades y gustos. Acabados de calidad, desde el mejor acero inoxidable, hasta los acabados más actuales.

Horno Neff

Una cocina donde tienen cabida las últimas novedades en electrodomésticos, y donde serás tú quien aportes personalidad propia a su conjunto.

Catálogo cocinas