Probablemente en su sencillez, reside el éxito rotundo de esta propuesta, que aúna un espectacular mural de gaveteros de extracción total, con una zona de trabajo perfectamente diseñada y combinada, para dar el contrapunto perfecto al conjunto de la cocina.

La integración de electrodomésticos, así como los detalles en módulos abiertos, y la iluminación de éstos, y de la parte baja de los muebles, le confieren un aire actual, fácil de integrar en nuestras cocinas.

También, la trasera de Dekton en sus acabados X-Gloss brillo, le da una vistosidad mayor que lo convierte en un espacio sencillamente espectacular.

Un pequeño frontal, también puede ser una gran cocina. Con esa premisa, nuestros diseñadores, sacan el máximo rendimiento a los espacios, tanto a nivel funcional como estético.

Porque una cocina se compone de sensaciones, de ilusiones, de pequeños detalles que componen el conjunto de todos los elementos que la forman.

Iluminación led.

La iluminación mediante regletas LED, y los focos totalmente encastrables, constituyen una de las formas más habituales de dotar de vida determinados espacios de tu cocina. De sencilla instalación, se han convertido en compañero indispensable de cualquier diseño actual y contemporáneo.

Los entrepaños de cristal en el mueble abierto, permiten que la luz, incida en todas las alturas del mueble, dándole una belleza incuestionable.

DEKTON: el brillo del éxito.

Las nuevas superficies para encimera de cocina DEKTON, han dado un paso adelante, con la incorporación de sus colores X-Gloss (alto brillo), con los que han revolucionado el mercado con sus acabados y características, cuasi perfectas.

Y si además de la encimera, vistes la pared con su belleza, el resultado simplemente salta a la vista.

Integración de tirador.

Un tirador integrado es sinónimo de modernidad en los diseños de cocina, tanto por motivos estéticos como por motivos de comodidad. Sobre todo, en las cocinas de dimensiones más reducidas, la integración de los tiradores, significa un ahorro de espacio a la hora de trabajar en ellas.

Módulos de colgar con tiradores ocultos.

También en los módulos altos, la integración en el tirador tiene su importancia. En los diseños de gola, o de tirador integrado, en la base del mueble, mecanizamos un tirador de aluminio, que unido a un pequeño descuelgue en la medida de puerta, nos permite abrir la puerta sin ningún problema.

Nuevas sensaciones en tus interiores.

El interior de los muebles, también evoluciona en terminaciones y acabados. De este modo, el color textil te ofrece esa sensación de novedad, combinada con la textura y similitud del tejido entrelazado, aportándote ese detalle estético que buscabas para tu cocina.

Catálogo cocinas