El modelo Carla, representa el concepto más recomendado a la hora de diseñar tu cocina. La diferenciación de las zonas de trabajo, y la introducción de un gran mural de almacenamiento, permiten mantener una línea descargada de muebles en las partes de cocina y fregadero, sin perder ni una pizca de la capacidad, tan necesaria en cualquier hogar.

Una distribución fácilmente transportable a cualquier cocina, y donde hacemos primar la comodidad en el uso diario, buscando la práctica de las soluciones y ofreciendo las mejores propuestas para que decidas.

El espacio destinado a comedor (mesa y sillas auxiliares), queda amplio, y completa a la perfección una cocina netamente funcional.

Los laminados con terminación de efecto madera, han sufrido una extraordinaria revolución con el paso de los años, ofreciendo además de una similitud en color muy lograda, una textura que emula perfectamente una hoja de madera natural.

La combinación de tonalidades, diferencia por bloques los diferentes ambientes y usos, en el diseño de tu cocina. De esta manera, la zona de columnas y los muebles de colgar, en una tonalidad más acusada, dejan paso a una zona de trabajo que da más claridad al conjunto, y que permite un contraste mucho mejor con la encimera de la propuesta.

Luce desde cualquier parte.

Cualquier perspectiva es buena para encontrar la perfección del detalle. El encastre bajo encimera del fregadero, los focos de iluminación en la base de los muebles que crean reflejos maravillosos con la trasera en cristal decorado.

Toques minimalistas con enorme presencia.

Tu cocina puede ser lo que tú quieras que sea, y la decoración que utilices para vestirla, se convierte en importante, consiguiendo un ambiente tradicional o minimalista, en función de tus gustos y tendencias.

Clasifica tus cubiertos.

Vestir por dentro tu cocina, no debe suponer ninguna complicación. Hay accesorios que son sencillos y que solucionan las necesidades de un uso normal y cotidiano. Un simple complemento, te permite ordenar y clasificar tus cubiertos de una manera eficiente.

Damos soluciones.

En la actualidad, la proliferación de placas de inducción, hacen que se requiera un desarrollo específico para los muebles inferiores. La necesaria ventilación de éstas, convierte en imprescindible un pequeño recorte en el frente superior de cajón, inapreciable desde la perspectiva normal.

herrajes blum para muebles de cocina, confiamos siempre en las mejores marcas

Aventos. Tu garantía.

Evita los problemas que tras años de uso, te  originan los tradicionales compases en los muebles elevables, e incorpora sistemas de garantía, y perfectamente desarrollados para una longevidad en el tiempo sin fisuras.

Catálogo cocinas