Formas de pago. Cómo pagar tu pedido

En www.lasandecoracion.es, te proporcionamos varios medios para que puedas realizar el pago de tus pedidos. El envío de la mercancía se realiza siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Te indicamos las formas de pago de que dispones:

  • Puedes realizar una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta.
    • IBERCAJA: ES40 2085 7610 31 0330337358

No olvides indicarnos en el Concepto de la operación, tu número de pedido. Así, nuestra gestión, podrá localizar automáticamente el pago y asociarlo al pedido. Si no lo pusieras, tendríamos que hacer un rastreo manual, alargando probablemente el plazo de envío de tu pedido. De todos modos, si no lo pusiste por error, puedes hacérnoslo saber en nuestro correo pedidosweb@lasandecoracion.es,  y te diremos cómo darle solución.

Ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a IBERCAJA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en hacerse efectivas, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

  • Tarjeta. Es el método de pago más inmediato. Una vez que confirmes tu pedido con la forma pago con tarjeta, automáticamente serás re-direccionado a una pasarela de pago segura, en el entorno directamente del banco. Puedes escribir los datos de tu tarjeta para realizar el pago, ya que la transacción la haces directamente con el banco. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

Nuestro sistema da prioridad a la seguridad de tus datos, aunque después de autorizar el pago, tu banco te podría solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • Paypal. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 2% + 0.35 céntimos sobre el importe de tu compra. Esta forma de pago podría conllevar algunos minutos en ser procesado y confirmado, por propia operativa de Paypal.
  • Financiación bancaria:
    • Financiación a tu medida, a través de CETELEM (FINANCIA TUS COMPRAS EN 12 MESES SIN INTERESES. TAE 0%)
    • Tras confirmar tu pedido con esta opción, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. En su página podrás optar por el número de plazos o importe de cuotas hasta doce meses sin intereses, gastos, ni comisiones, para ajustar el pago a tus preferencias. La entidad financiera te solicitará una serie de datos (personales y profesionales), que podrás rellenar en un sencillo formulario. Te pedirán que adjuntes algunos documentos que te enumeramos más abajo. Es recomendable que los tengas preparados, incluso escaneados para agilizar el procedimiento de subida de documentos, dado que hay un plazo de 15 minutos para adjuntarlos. En caso de que falte alguno de ellos, te avisarán con el fin de que los puedas mandar y poder concluir el proceso de financiación. Cuando aprueban tu solicitud nos envían el pago a través de una transferencia, que tarda dos días en hacerse efectiva. En los pedidos pagados a través de financiación, no se reservan artículos hasta la confirmación del pago, de tal manera que cuando éste llegue, la disponibilidad de algún artículo puede haber cambiado. Nuestra web te redirige a la pasarela de Cetelem, por lo que tus datos están seguros.
    • La firma la podrás realizar mediante el sistema de firma digital Logalty, introduciendo un código de verificación que te enviaremos al teléfono móvil, y que tiene una validez de 5 minutos, tras los cuales, si no lo has introducido, la clave pierde su validez y tendrás que volver a solicitar una nueva. En caso de firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas, por lo que es la opción más recomendada y segura.
    • También te ofrecemos la posibilidad de una firma manual. En este caso, los plazos pueden alargarse, dado que deberás imprimir todo el contrato, firmarlo, y esperar a que la agencia de transporte lo recoja, junto con la documentación a aportar. Una vez que llegue a las oficinas de Cetelem, realizarán el estudio de documentación, antes de realizar la aprobación de la operación. Existe un importe mínimo de un pedido para solicitar su financiación de 150 € y una cuota mínima mensual de 12 €.
    • Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán  escaneado el DNI o tarjeta de residencia (anverso y reverso), la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN y el nombre del titular. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión.