Dormitorio moderno Dreams

Un dormitorio que te enamorará nada más verlo, con pequeños detalles que lo harán sencillamente irresistible. Fabricado en chapa natural de roble, la composición presenta un cabecero con iluminación led, y con el frente tapizado en telas de las mejores calidades y características.

Ver este dormitorio

Dormitorio Contemporáneo Enzo

Una impresionante sensación, con un vestidor de ensueño, con unos acabados de primera. Un vistoso y novedoso cabecero, reina en el dormitorio, anunciando que nos encontramos ante un producto de un acabado y detalle cuidado al máximo. El aparador y el resto de elementos, dan una sensación de consistencia y solvencia en sus terminaciones, y un diseño que gustará, sin más.

Ver este dormitorio

Dormitorio moderno Muse

Una combinación sobria, que alterna el tablero Beladur de primera calidad, con frentes lacados en grafito brillo.

Un cabecero corrido de 2.83, se convierte en protagonista de la composición, con su combinación de tonalidades en madera, en acabado Tobacco, con frentes en lacado brillo color grafito.

Ver este dormitorio

Dormitorio de forja Samantha

Lleva a tu dormitorio un producto diseñado con manos artesanas, dándote un capricho de exclusividad y de autenticidad.

Fabricado con los materiales y acabados de las más altas calidades, y con una fusión perfecta de las últimas tecnologías, y la habilidad manual de quienes lo elaboran, ya sea dando la forma a través de la forja y soldadura del hierro, o en el curvado del latón, con la aplicación en ocasiones, de hojas de pan de plata, para conseguir piezas únicas y perdurables en el tiempo.

Ver este dormitorio

Dormitorio clásico Valentina

Un diseño atemporal, con unas líneas que te cautivarán, por su sencillez y elegancia. Descubre la pasión por las formas, en un dormitorio que te llenará por completo.

Una propuesta para tu dormitorio llena de detalles, y de rincones que suman para conseguir un espacio acogedor y estético. La fabricación combinando chapas naturales y tapizados, y herrajes de calidad, te garantiza un uso sin ningún contratiempo durante muchos años.

Ver este dormitorio

Dormitorio moderno Trendy

Los tableros de beladur, mezclados con tapizados de primera calidad, garantizan la larga vida de tu dormitorio. Productos que resisten altamente a rayaduras y manchas, cajones con guías ocultas de la marca Hettich y sistema de frenado de serie, y un recubrimiento  de las partes metálicas con pintura epoxi, que ofrece una excelente resistencia y la máxima solidez ante la luz.

Ver este dormitorio

Dormitorio de forja Florida

Para los amantes de la forja, te presentamos una propuesta de calidad, y de una belleza fuera de toda duda, que no dejará indiferente a nadie.

Un elaborado cabecero, acabado en forja con acabado en color azul océano, con cómoda y mesillas terminadas de manera espectacular, en madera de cerezo silvestre español.

 

Ver este dormitorio

Dormitorio Flamingo

Un dormitorio que conjuga diferentes estilos y propuestas, y los enlaza de manera que lo convierten en un todo, llenándolo de matices y detalles.

Una puesta en escena, con papel decorado en paredes, y elementos que cuidan el detalle, manteniendo una coherencia y sentido y convirtiendo tu dormitorio en un lugar especial.

La sensación de libertad, invade cada rincón de esta propuesta, transportándote a un clima de paz.

Ver este dormitorio

Dormitorio Bogart

Sólo con mirarlo, entenderás que se trata justamente del espacio que necesitas. Y lo querrás para ti.

Fabricado con mimo, y con líneas sencillas, se presenta como un dormitorio atractivo por su simpleza, y que encuentra en lo funcional, el mayor de sus atractivos.

Ver este dormitorio

Completa tu dormitorio