[wpseo_breadcrumb]

Haz exclusivo tu dormitorio con tu imagen o fotografía preferida, con la posibilidad de personalizar el frontal de la cama abatible.

Una nueva estética y una nueva forma de decorar, y de ganar el máximo espacio en la habitación, con un sistema de apertura y cierre sencillo, práctico y rápido, que te asegura fiabilidad, y un uso cotidiano de lo más sencillo.

Con un ligero movimiento, la estructura de la cama se abate, hasta llegar al suelo. Sus patas niveladoras, le dan una mejor fijación al suelo.

Posibilidad de elegir una apertura horizontal o vertical, en diferentes medidas, según la versión que escojas, desde 90 cm hasta 150 cm.

Aprovecha el espacio hasta el rincón más insospechado, con un arcón, en el que podrás guardar todo aquello que necesites, para lograr un mayor orden y colocación.

Los acabados laminados a 3 capas, compactan en sus dos capas exteriores, para mayor resistencia a los mecanizados, y están recubiertos por resinas melamínicas para soportar agentes externos como agua, calor, rayaduras, etc…

Catálogo dormitorios juveniles 2020