LASAN DECORACION » Dormitorios Juveniles » Dormitorio juvenil de forja La pieza estrella para el dormitorio
Detalles únicos que no pasan de moda y siguen dando un toque práctico y decorativo.
Los cabeceros de tubo no tapan las paredes, dando la posibilidad de realizar combinaciones con la pintura o papel de éstas. Los colores claros, acompañados de un pequeño detalle decorativo en color, potencian la claridad en la habitación.
Un papel pintado claro a juego con la ropa de cama lo convertirá en una estancia cálida.
¿Empieza a ser adolescente pero el rosa y azul siguen siendo sus color favoritos? Hay muchas opciones para decorar con estos colores sin que el resultado sea demasiado infantil. Con una alfombra, accesorio o colcha de este color y, el resto, en colores neutros.
Con decoración de pared a base de espejos, cuadros enmarcados decorativos y fotos obtendrás un cabecero de la cama personalizado y con mucho estilo.
Una mesita de útiles cajones que juegue con algún detalle de color, facilitará a decorar su estancia con elementos tan fáciles como éstos.
Para ayudarle a desconectar de los deberes y exámenes a la hora de dormir, coloca una mesilla iluminada junto a la cama, que haga de elemento separador. Es una forma fácil de decorar con libros y fotos sin llenar demasiado la habitación, y permitir un descanso mejor.
Catálogo dormitorios juveniles 2020
Nuestras exposiciones
LASAN dispone de 5 tiendas en Madrid y Guadalajara, consulta cual es tu tienda mas cercana en este enlace.
Ver tiendas LASAN