Dormitorios Juveniles

Te damos la bienvenida al mundo del dormitorio juvenil, donde encontrarás toda clase de posibilidades, para tu caso concreto. Desde cunas para los recién llegados que se convierten dormitorios juveniles modernos, hasta ese espacio privado para esos adolescentes que te quitan el sueño. Habitaciones individuales, de hermanos que quieren compartir su espacio, e incluso, otras para aquellos adultos que quieren convertir un espacio vacío e inutilizado, en un pequeño estudio con cama para invitados. En LASAN DECORACIÓN, encontrarás el dormitorio juvenil que se adapta a ti. Date una vuelta por nuestro catálogo, y visita alguna de nuestras tiendas, para que te hagamos un estudio personalizado, y adaptado a tus necesidades.

Si necesitas un dormitorio no lo dudes, acércate a nuestras tiendas y te haremos un estudio personalizado.

También disponemos de complementos para hacer que tu dormitorio se único. Escritorios, tocadores, alfombras, decoracion, lamparas, mesitas de noche y cabeceros.

Solicita presupuesto!

Dormitorio juvenil CAMPAMENTO

La búsqueda del espacio, funcionalidad, y comodidad, se conjugan en esta propuesta de dormitorio juvenil con litera abatible. Crea un gran espacio de estudio, juego y descanso, ya que cuando cerramos las camas, conseguimos un área del tamaño de una cama adicional.

Ver dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil NARITA

Haz exclusivo tu dormitorio con tu imagen o fotografía preferida, con la posibilidad de personalizar el frontal de la cama abatible. Una nueva estética y una nueva forma de decorar, y de ganar el máximo espacio en la habitación, con un sistema de apertura y cierre sencillo, práctico y rápido, que te asegura fiabilidad, y un uso cotidiano de lo más sencillo.

Ver dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil Twins

Los cabeceros y elementos tapizados, dan un aspecto diferente al concepto tradicional del dormitorio juvenil. Jugar con diferentes acabados, se convierte en un guiño al buen gusto, a la vez que ofrece múltiples alternativas de combinación.

Ver dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil COMPACTO

Conseguir espacios delimitados. La zona de descanso, se aprovecha al máximo en el espacio, con dos cajones inferiores de almacenamiento, y dos camas, con un sistema de arrastre suave y funcional.

Ver dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil WEST

Conceptos donde lo sencillo, se convierte en bello, y donde el detalle se basa en la belleza de lo normal. La madera con tonos blancosconvierten en un clásico, siempre muy actual.

Ver dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil NIDO

El dormitorio juvenil, ha evolucionado sus formas y conceptos, para convertirse en algo más que un amueblamiento de paso, llegando a ser un espacio duradero.

Ver dormitorio juvenil

¿quieres presupuesto?


    He leído y acepto la politica de privacidad - RGPD. Responsable del fichero: LASAN DECORACION S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    Dormitorio juvenil FORGE

    Los cabeceros de tubo no tapan las paredes, dando la posibilidad de realizar combinaciones con la pintura o papel de éstas. Los colores claros, acompañados de un pequeño detalle decorativo en color, potencian la claridad en la habitación.

    Ver dormitorio juvenil

    Dormitorio juvenil Game

    La distribución de tres camas en el menor espacio posible, te permite optimizar al máximo las medidas del dormitorio, para sacarle el mayor rendimiento. Para familias con niños, o para que tus hijos puedan disfrutar de noches de magia con sus amigos.

    Ver dormitorio juvenil

    Dormitorio juvenil Tapiz

    Diseños únicos para los tapizados, coloristas, y con mezcla de formas. Un cabecero visualmente atractivo, que preside el dormitorio, y orienta para una decoración acorde. Las terminaciones perfectas en la fabricación, te garantizan también una larga vida de la composición.

    Ver dormitorio juvenil

    Es tendencia!

    Las tendencias nórdicas y los tonos pastel, se convierten en fundamentales para estar a la moda.

    Combinaciones de lisos con tonalidades de madera, que ofrecen una calidez y una sensación de quietud altamente recomendable.

    Nuestros fabricantes lo saben y por eso han adaptado todo su catálogo para ofrecerte las últimas novedades.

    Así que no lo dudes, y si has visto un modelo que te guste, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te haremos un estudio para tu dormitorio juvenil, ya sean literas, camas sueltas, estudios…