Dormitorios Juveniles

Te damos la bienvenida al mundo del dormitorio juvenil, donde encontrarás toda clase de posibilidades, para tu caso concreto.
Desde cunas para los recién llegados que se convierten dormitorios juveniles modernos, hasta ese espacio privado para esos adolescentes que te quitan el sueño.

Habitaciones individuales, de hermanos que quieren compartir su espacio, e incluso, otras para aquellos adultos que quieren convertir un espacio vacío e inutilizado, en un pequeño estudio con cama para invitados.

En LASAN DECORACIÓN, encontrarás el dormitorio juvenil que se adapta a ti. Date una vuelta por nuestro catálogo, y visita alguna de nuestras tiendas, para que te hagamos un estudio personalizado, y adaptado a tus necesidades.

Es tendencia!

Las tendencias nórdicas y los tonos pastel, se convierten en fundamentales para estar a la moda.

Combinaciones de lisos con tonalidades de madera, que ofrecen una calidez y una sensación de quietud altamente recomendable.

Nuestros fabricantes lo saben y por eso han adaptado todo su catálogo para ofrecerte las últimas novedades.

NUESTRAS TIENDAS

Disponemos de dos tiendas especializadas en Dormitorios juveniles en Madrid y Guadalajara. Así como decoración complementos para ellos

Nuestras tiendas están completamente renovadas y cuentan con los últimos dormitorios juveniles modernos y propuestas de las marcas mas importantes de nuestro país, que están imponiendo sus tendencias incluso fuera de España.

Guadalajara

Guadalajara

C/Nitra 110 – Poligono el Henares

Madrid

Collado villalba

C/Azuela 69 – Poligono P29

Así que no lo dudes, y si has visto un modelo que te guste, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te haremos un estudio para tu dormitorio juvenil, ya sean literas, camas sueltas, estudios…