Colchones GOMARCO

Ya disponibles en nuestra exposición de colchones en Guadalajara

Extra confortable, premium.
El colchón Queen nos ofrece una sentada suave y progresiva gracias a su topper reversible con su doble capa de nano muelles.Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo.Posee 6 veces más muelles que cualquier colchón del mercado. Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top.

Diseñada como el mejor de los diamantes.

Los colchones con tecnología Microsac® están creados como si de una colección de joyería se tratase, fabricados al milímetro para ofrecer un descanso y una estética difícilmente mejorables.

Los mas de 7000 muelles que componen los colchones, aportan una gran adaptabilidad, alineándose a la perfección con tu cuerpo.

¡ Es como flotar entre miles de burbujas ! 

La carcasa de muelles ensacados permite una alta transpirabilidad y ventilación, permitiendo que nuestro descanso sea mucho mas placentero

Descansa como nunca lo habías hecho.

Por su gran cantidad de muelles, dispuestos en 9 zonas de confort, la columna consigue una alineación correcta.

Al reducir los puntos de presión en las zonas clave, se disminuyen los dolores de espalda y se asegura un descanso saludable y duradero.

 

 

Descansar es mucho mas que dormir

En LASAN DECORACION Guadalajara encontraras varios modelos de esta firma, con la tecnología «Microsac«

Nuestra área de colchones esta adaptada para que puedas probar estos colchones y seleccionar cual es el colchón perfecto para ti.

Puedes ver y probar los colchones de Gomarco en nuestra tienda de muebles en guadalajara. Además te ofrecemos una espectacular financiación de hasta 12 meses sin intereses.

Estamos en C/Nitra 110, Polígono Industrial El Henares.

 

Te esperamos!