¿Buscas sofás cama?, tenemos una amplia selección de productos para que puedas elegir! Y además 100% financiacion sin intereses.

Sofás cama para cualquier habitación.

Desde butacas, pasando por los tradicionales sofás de 2 y 3 plazas hasta las chaise longues y rinconeras.
Actualmente disponemos de una amplia variedad de sofás cama, con telas muy actuales y diseños para todos los gustos, desde los más tradicionales, pasando por estilos pop y vintage, a los más modernos.

Sofás cama de apertura italiana.

El sistema de apertura italiano es conocido por su facilidad a la hora de desplegar la cama, dando una gran rigidez cuando la cama esta desplegada y mejorando la estabilidad de la estructura del sofá cuando esta cerrada.
Para abrir la cama, es tan sencillo como tirar de una pequeña asa situada entre los asientos y tirar. Una estructura de metal ayudada por un sistema de muelles bien equilibrados hará que la tarea de abrir la cama sea muy fácil y sin esfuerzo.

Novedad!
Agotado
Novedad!
Agotado
Novedad!
Agotado
Novedad!
Agotado
Novedad!
Agotado
NOVEDAD!
Novedad!

Sofás cama

Sofa cama Venus

Desde: 796
-30%

Sofás cama

Sofá cama

Desde: 815
-30%

Sofás cama

Sofá cama

1.957 1.370
-30%

Sofás cama

Sofá cama

Desde: 697
-30%

Sofás cama

Sofá cama

Desde: 660

Recuerda que en nuestra tienda de muebles en guadalajara, disponemos de una gran exposición de sofás. Actualmente contamos con una amplia selección de sofás camas, asi que si quieres probarlo antes de comprarlo, no dudes en pasarte por nuestra tienda de muebles en Guadalajara.