Frigoríficos y Congeladores

Si estás buscando donde comprar un frigorífico online, te lo ponemos fácil en nuestra página web. Disponemos de una amplia variedad de frigoríficos y congeladores, de las mejores marcas, medidas y colores. ¿Quieres pagarlo cómodamente? ¡Sin problemas! Puedes financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses (TIN y TAE 0%). No lo dudes más. Este es tu oportunidad para cambiar tu frigorífico al mejor precio.

Consulta esta promoción en este enlace.

Ver mas

Consejos para comprar frigoríficos al mejor precio

En esta sección encontrarás frigoríficos según tus necesidades. Al comprar un frigorífico combi o congelador, la medida y el color principalmente son los aspectos más importantes a tener en cuenta en su elección.

¿Qué otros aspectos influyen en la elección de un frigorífico nuevo?

  • Eficiencia energética: Es un punto muy importante, ya que el frigorífico es uno de los electrodomésticos del hogar que más consumen. Por lo tanto, te recomendamos que elijas un frigorífico de alta eficiencia energética, que se halle entre las escalas A++ y A++++.
  • Número de baldas en el frigorífico: Dependiendo del modelo, encontrarás frigoríficos que disponen de 2, 3 y 4 baldas. La elección variará en función de tus necesidades; por ejemplo, si buscas una nevera de gran capacidad, los modelos con mayor número de baldas serán más idóneos porque te permitirán almacenar más alimentos.
  • Zonas de grados: Son secciones en los frigoríficos destinadas a conservar carne y pescado, manteniendo los alimentos entre los -1 ºC y 1 ºC de temperatura. De este modo, la carne y pescado se mantendrán frescos durante más tiempo. No recomendamos que se use para almacenar productos como verduras, fruta y yogures, ya que podrían congelarse.

¿Cuál es el frigorífico más eficiente? ¿Y el que menos consume?

Los frigoríficos son los electrodomésticos que más influyen en la factura de la luz, llegando a representar casi el 30% de la factura.

Por este motivo, en LASAN DECORACION te recomendamos que, aunque el precio de estos electrodomésticos sea un poco más elevado que el del resto de equipos domésticos, a lo largo de la vida útil de este el retorno será mayor.

La eficiencia energética de los frigoríficos está representada con letras, siendo la clase A++++ lo que menos consumen y la clase B los que más.

En las fichas de nuestros productos podrás ver la eficiencia energética y el consumo de cada modelo de frigorífico en kw/a.

¿La entrega del frigorífico será a pie de calle o en domicilio?

Actualmente disponemos de una promoción premium, donde la entrega es a domicilio y se retira el electrodoméstico usado.

Puedes consultar esta promoción en el siguiente enlace: https://www.lasandecoracion.es/blog/promocion-electrodomesticos/

Para el resto de domicilios que no entran en esta promoción, la entrega es a pie de calle.

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

El tiempo de entrega es de 1 a 6 días hábiles.

¿Listo para renovar tu antiguo frigorífico? Pasa y hazte con tu nuevo electrodoméstico.

Frigoríficos Combinados

Frigorifico BOSCH KGN36NW3B

453

Frigoríficos Combinados

Frigorifico SAMSUNG RB29HSR2DWW

399

Frigoríficos Combinados

Frigorifico DAEWOO RNA2536NPT

431

Frigoríficos Combinados

Frigorifico BOSCH KGN36VI3A

499

Frigoríficos Combinados

Frigorifico BOSCH KGN36VI4A

556

Frigorificos de 2 puertas

Frigorifico Balay 3ff-3700b

575