Nuestras Tiendas      Blog      Contacto y Ayuda      Mi cuenta

Colchones

Showing 1–12 of 69 results

  • Una decisión inteligente.
    El colchón Vintage aporta la firmeza del muelle Normablock,
    que favorece un descanso pleno, eficiente y beneficioso para la espalda.

    ¡Oferta!
  • La excelencia en el confort. Adaptabilidad total y firmeza mediante la unión de Normablock y Micropockets para una perfecta adaptación en los movimientos durante el descanso; su acolchado Progression Fiber te sumerge en un mundo de suavidad y reposo.

    PROMOCIÓN CUPÓN DESCUENTO:
    Aplica el cupón descuento PIK20 al finalizar tu compra y recibiras un 20% de descuento adicional en los colchones PIKOLIN

    ¡Oferta!
  • Colchón con núcleo 14cm de HR de alta densidad que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a largo tiempo. Acolchado con material viscolástico, que proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Grosor total de colchón 20 cm.
    Transporte no incluido.

    FECHA DE ENTREGA 1 – 2 SEMANAS

    ¡Oferta!
  • Colchón que nos aporta máxima flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo humano, junto con las cualidades como gran firmeza, elasticidad, transpiración, apoyo optimo, gran durabilidad, isotérmico, higiénico y con gran durabilidad y resistencia.

  • Colchón de gran calidad compuesto por un bloque de muelle ensacado y viscolastica con gel, que nos aporta independencia de lechos, gran estabilidad, perfecta adaptación al cuerpo y saludable. Disponible en dos firmezas (firmeza media y firmeza superior).

  • El descanso idóneo para los peques de la casa;
    su núcleo confortcel unido a la capa de viscofoam.
    Altura 15cm

    ¡Oferta!
  • El modelo Pole es la pareja perfecta
    para descansar en una base articulada.
    Su núcleo de látex 100% consigue una gran
    adaptabilidad y perfecta articulación.

    ¡Oferta!
  •  

    Colchón con la firmeza justa gracias a su núcleo Confortcel, y una gran primera acogida gracias a su acolchado viscoelástico de carbono reduce la presión al dormir y nos transmite la máxima transpiración. Máxima higiene al usar el material de carbono aportándonos el máximo en transpiración.

    ¡Oferta!
  • El modelo Melodía, con Hybrid System, combina la firmeza del bloque de muelles Normablock con Progression Visco, favoreciendo una postura óptima del durmiente durante el descanso. Añadiendo la nueva tecnología de visco carbono, que nos aporta la adaptación de la viscolastica con la máxima transpiración del carbono.

    ¡Oferta!
  • Colchón compuesto por bloque de Techno Foam. Acolchado con viscoelástica en la cara A y con fibras Hipoalergénicas en la cara B. Tejido Strech.
    Transporte no incluido.

    FECHA DE ENTREGA 1 -2 SEMANAS

    ¡Oferta!
  • Colchón de máxima calidad, con tecnología Airvex y viscolastica con gel de alta densidad, que proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico, gracias a sus partículas de gel. Tapizado con funda stretch bioceramics, de tacto suave, alta calidad e inserciones de lurex. Que favorece la máxima adaptación al bloque interior.
    Transporte no incluido.

    PLAZO DE ENTREGA 1 – 2 SEMANAS

    ¡Oferta!
  • Colchón de excelente adaptabilidad zona, máxima transpirabilidad, mejorar la circulación, máxima durabilidad, 7 zonas de firmeza ,hipoalergénico. Alto colchón 20cm.
    Transporte no incluido.

    FECHA DE ENTREGA 1 – 2 SEMANAS

    ¡Oferta!

Showing 1–12 of 69 results