Filter products Showing all 14 results
Marcas:

El colchón Joy está compuesto por el núcleo de muelles Normasense y su capa de acolchado de Progression Visco. El núcleo de muelles Normasense es el mejor sistema de muelles de hilo continuo. Incorpora en su núcleo amortiguadores de material celular HR para mejorar la estabilidad y el confort. Se trata de la perfecta combinación entre las mejores tecnologías de descanso (sistema de muelles Normazone, que incorpora 5 zonas de descanso, y espumación HR), consiguiendo así el descanso óptimo. Su acolchado de Progression Visco es la combinación de Supersoft®, material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, y ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica para adaptarse a la morfología de cada persona. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Agotado

El colchón Active Pik® Dual es un colchón de muelles ensacados Adapt-Tech® y dos niveles de firmeza, un lado del colchón con firmeza media y el otro con alta firmeza. El colchón Active Pik presenta una sola cara de descanso con elevado confort gracias a la sensación que otorga su acolchado Progression Fiber® que junto con la suavidad del tejido viscosa hace que el descanso sea acogedor y placentero. El tejido viscosa dota de suavidad y brillo extra al exterior del colchón. Su acolchado de alta gama Progression Fiber® es una combinación de dos capas, una capa de espumación supersuave para un descanso dulce y suave, y una capa de fibra de poliéter que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad. Su núcleo Double REST de Pikolin ofrece un soporte personalizable, a elegir entre un soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. De esta forma, puedes disponer del soporte más adecuado para tu espalda, según tu forma corporal, morfología y gustos al dormir. Su bloque de muelles ensacados Adapt-Tech®, con 3 zonas diferenciadas para el descanso, conforma un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente. Además, cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera® contra ácaros, bacterias y hongos. Marca Pikolin

Agotado

Gaviota Oro te ofrece el grado más óptimo de firmeza y confort para que tu sueño sea realmente reparador. Sus acabados únicos y su acolchado de viscografeno conseguirán dispersar tu calor corporal, acogiéndote suavemente. Gracias a casi 700 muelles es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

Colchón juvenil de material celular Confortcel - TORNADO COMPACT El colchón juvenil Tornado Compact de material celular Confortcel Zone está compuesto por el núcleo de Confortcel Zone y acolchado Viscofoam y fibra atérmica. La solución para la cama nido. El material celular Confortcel Zone de alta resilencia, ofrece un confort acogedor y máxima durabilidad. Gracias a su perfilado en 3 zonas de descanso, diseñadas a los pesos y formas del cuerpo humano, proporciona máxima adaptación. Su capa de Viscofoam, material viscolástico de alta densidad, reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo, favoreciendo posturas beneficiosas. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos, durante la vida útil del colchón.

Colchón juvenil de muelles Normazone y espuma viscoelástica de alta firmeza - HURACAN FIRM El colchón juvenil Huracán Firm de muelles Normazone está compuesto por el núcleo de muelles Normazone Firm y con capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Normazone Firm de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Gracias a su zonificación, respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso, con un extra de firmeza sin renunciar a la adaptabilidad. Su capa de Viscofoam, material viscolástico de alta densidad, reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo, favoreciendo posturas beneficiosas. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos, durante la vida útil del colchón.

Extra confortable, premium.

El colchón Queen nos ofrece una sentada suave y progresiva gracias a su topper reversible con su doble capa de nano muelles.  Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo.  Posee 6 veces más muelles que cualquier colchón del mercado. Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top.

Resistente, ergonómico. El colchón Moet nos ofrece una extra en la tumbada, gracias a su gran adaptabilidad y su firmeza, es el colchón perfecto para quienes buscan un descanso reparador. Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo. Posee 6 veces más muelles que cualquier colchón del mercado. Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top.

El modelo Hybrid nature, es la apuesta por ofrecer un colchón natural. Sus capas están formadas por fibras de algodón natural y un núcleo de látex. Su funda está realizada con un 35% de viscosa y 65% de algodón Este es un colchón de la serie Hybrid, especialmente diseñada para camas articuladas que permiten descansar en diferentes posiciones. Además, los colchones de esta colección integran el Sistema Duo mediante el cual se pueden unir dos colchones diferentes de la esta misma serie, incluso si son de diferente confort. Elige tu descanso ideal..