Zampieri. Una bella cucina - LASAN DECORACION

Zampieri. Una bella cucina

Zampieri. Una bella cucina. ¿La quieres?

La prestigiosa marca de cocinas Zampieri, presenta su modelo de cocina Y. Una mezcla de tecnología y de desarrollos espectaculares, dotados de un alto grado de funcionalidad, y de los mejores materiales y herrajes. Una apuesta por el diseño, la novedad y la exclusividad.

Por ello, Lasan Decoración, te ofrece eso que tantas veces has imaginado tener. Y lo hace, en un ambiente que te hará entender la diferencia de las cosas. Abre sus puertas, y sorprende a tus sentidos. Apuesta por una integración total.

Zampieri

Columnas amplias, con puertas escamoteables, y capaces de ocultar a la vista las zonas de cocción. Y todo ello, dando prioridad a un diseño limpio y espectacular.

La gola vertical en las columnas, con el desarrollo Zampieri, se convierte en un elemento primordial y que ofrece una imagen estética que lo diferencia del resto del mercado.

El concepto de la decoración, adquiere un papel protagonista en nuestra nueva cocina Y. Zampieri apuesta por ello, con un equipo de diseñadores, que se ponen a tu disposición.

Su labor, consiste en sacar de tu espacio, la mejor de las propuestas, y dotar a tu cocina de un lugar exclusivo y único.

Además, te ofrecemos estanterías que se mueven fuera de lo convencional, y que hacen diferente tu cocina.

Innovación y tradición.

La innovación es uno de los pilares en los que Zampieri basa su nueva cocina Y.

La cocina Zampieri siempre se ha caracterizado por un perfecto equilibrio entre un diseño único, las tecnologías más vanguardistas, y la proliferación de materiales innovadores para sus modelos. No obstante, en Zampieri, nunca se pierden de vista los pequeños detalles, que hacen de una cocina, un elemento único, irrepeteible y totalmente personal.

Las encimeras de acero inoxidable, son sinónimo de elegancia, de calidad, y de vanguardia.

Sin duda alguna, el catálogo de cocinas de Lasan Decoración, se enriquece con la aportación de uno de los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial.

Puedes encontrarla en nuestra exposición de Collado Villalba. No dejes de visitarnos. Te va a impresionar.