Zampieri. Cocinas italianas.

Zampieri. Cocinas italianas.

Zampieri. Cocinas italianas. En exclusiva para ti. En Lasan Collado Villalba, estamos de estreno. La prestigiosa marca de cocinas italiana, nos ha escogido para ser su canal oficial de distribución en la zona centro de España, y queremos, por ello, invitarte a visitarnos.

 

Desde hace más de 50 años, Zampieri proyecta espacios adaptados a todas las exigencias. Nacida en 1964, como una carpintería totalmente artesanal, las nuevas generaciones, no han olvidado los orígenes, y conjugan las tecnologías y desarrollos más avanzados, con ese carácter artesano de sus antecesores.

El ingenio y la creatividad, junto con el uso de materiales de primera calidad, aseguran en las cocinas Zampieri, una conjunción perfecta entre un estilo moderno, y a la vez sobrio.

El diseño de cocinas, se une con la personalización y exclusividad que Zampieri, ofrece a sus clientes. Cocinas únicas e irrepetibles, con materiales desarrollados en exclusiva, aunando la más sofisticada tecnología y la forma más artesanal de fabricación.

Ponemos imaginación e ingenio al servicio de nuestros clientes, y dotamos de pasión cada proyecto. Entendemos que es la única manera de dar a nuestros clientes, lo que sin duda merecen.

Ponemos a tu disposición una desarrollada “carpintería industrial”, pero con la atención y precisión típica de un artesano o carpintero.

Pasión por la innovación en los materiales.

Las cocinas Zampieri, se distinguen por un perfecto equilibrio entre un diseño único y una tecnología de vanguardia. La búsqueda de materiales innovadores, y su desarrollo, es fundamental en la marca. Así, se fomenta una continua renovación de los estándares de calidad de la marca.

Exploramos en materiales tecnológicos muy avanzados. También recuperamos recursos tan valiosos como las maderas, mármoles y piedras. De esta manera, recuperamos el abeto antiguo silver, el roble fósil y el roble envejecido, así como piedras como la cuarzita, y el Iron Grey originario de la India norte occidental.

Reinventamos usos y materiales como el hormigón, la eco-argamasa, y el novedoso Claywood.

Maderas. Algo que nunca viste antes.

Zampieri, te proporciona una nueva perspectiva en las maderas, con acabados exclusivos y trabajados con mimo, para conseguir un resultado insuperable.

Abeto antiguo Silver: 

Se trata de una madera con la pátina del tiempo, recuperada de cabañas de montaña, establos y almacenes.

Zampiero. Abeto antiguo Silver.
Abeto antiguo Silver

Con el paso de los años, se presenta como una madera que ha sufrido los procesos naturales de envejecimiento, tales como la oxidación debida al agua y al sol. De este modo, ha sufrido alteraciones que le confieren el carácter de exclusiva.

La autenticidad del producto está garantizada. Basta con echar un vistazo a los estucados, grietas, y agujeros con bordes ennegrecidos a causa del tiempo. También lo atestiguan la irregularidad de los nudos y las variaciones en las tonalidades.

El posterior barnizado, se lleva a cabo con materiales no tóxicos, y que miran por el medio ambiente de una manera clara.

 

"Zampieri.
Rovere fossile (Roble fósil)

Roble Fósil

Los troncos que por causas de desmoronamiento de los bosques, pasan a estar enterrados bajo tierra, y que la naturaleza ha conservado durante un espacio de tiempo, y vuelven a la superficie con una belleza totalmente remodelada, son los que Zampieri utiliza para este modelo.

 

 

 

"Zampieri.
Rovere Tavolato (Roble envejecido)

Roble envejecido: 

Procede de la recuperación de vigas estructurales de viejos edificios. Los nudos, grietas y roturas de la madera, así como agujeros producidos por la presencia en el pasado de tornillos o carcoma, dan testimonio de la longevidad del material. Así, es como te podemos ofrecer productos únicos (similares, pero no iguales), dándote la exclusividad que buscas al adquirir una cocina Zampieri.

 

 

"Zampieri.
Roble vintage

Roble Vintage:

Acabado en chapa de roble que replica el efecto del corte de la sierra, gracias a una maquinaria especial. Después, se juntan y se pegan en paneles asimétricos con doble chapa. Más tarde, se realizan cortes para conseguir el efecto de listones, consiguiendo el resultado buscado.

 

 

 

Claywood: novedad en materiales.

Zampiero. Claywood
Claywood

Se trata de una resina líquida, que se adhiere a la chapa de roble arenado, con el procedimiento de envejecido. Así, se confiere un efecto engomado a las puertas, costados, traseras y mesas snack. También, consigue convertirse en un material con mayor resistencia al rayado.

 

 

 

Metaliquid.

Zampieri. Metaliquid
Metaliquid

 

Con acabados en metal, latón, cobre y titanio, el efecto Metaliquid, se consigue mediante un ciclo de barnizados artesanales. Se realiza con pintura mezclada con polvos metálicos de diferentes tipologías, dependiendo del efecto  que se va a crear.

Posteriormente, se le aplica un tratamiento especial, para conseguir un efecto nublado oscuro, que le hará obtener unos reflejos muy singulares.

 

Ecomalta.

Zampieri. Ecomalta
Ecomalta

Material innovador, y totalmente ecológico. Gracias a su desarrollo, se pueden realizar superficies sin juntas ni cortes. Resistente al fuego, flexible, reciclable, fabricado sin resinas, y totalmente protector del medio ambiente.

No dejes de visitar nuestro Showroom en Lasan Collado Villalba. Zampieri, una de las marcas más prestigiosas, ahora está a tu alcance.

 

 

 

 

GALERIA DE IMAGENES